Quiero cortar mi menstruacion..

diana - 12 jun 2012 a las 15:37 - Última respuesta:  eli
- 16 jun 2018 a las 14:11
Hola,
quiero saber que puedo tomar para cortar la menstruacion me bajo ayer por la mañana y yo quiero estar bien para el dia sabado, como puedo hacerlo??
Ver más 

Tu respuesta

46 respuestas

Mejor respuesta
101
Gracias
quisiera saber ke puedo tomar par ke se corte mi regla ayudenme xfvr algo efectivo urgente

Gracias, antonella 101

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20812 usuarios este mes

Hola por fa necesito saber como corto mi mestruaccion gracias
Hola chicas yo estoy menstruando ya hace cuatro meses sin parar el medico me recetó anticonceptivos que tome cada ocho hora y no me hacen efecto como ago para que se me corte al todo por favor Ayúdame
Hola como seguis con tu problema yo tambien ase 4 meses de q me puse el implanon q estoi von mi regla y no se me va ...
nattaliia.05 8 Publicaciones miércoles, 9 de mayo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Última intervención - 9 may 2018 a las 22:35
Yo creo que la menstruación es natural y no puedes controlarla lo que puedes hacer es mirar algún vídeo en Youtube que seguramente te dirán trucos para cortarla o también puedes probar a ponerte en tampón
Me urge cortar la regla
Ayudenme
Comenta la respuesta de antonella
30
Gracias
Tengo 15 dias con la mentruacion y me la quiero parar
Que mkdix jejnxudjnk.bk.
Mnjkbbi u v.
Ayuda chicas quiero cortar mí periodo solo x hoy xfa
Que debo hacer para parar mi mes llevo 2 semanas pero solo es bien poquito tengo puesto el dispositivo y estoy lactando
Como me la puedo quitar para el sábado
Comenta la respuesta de alezandra
usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 07:30
25
Gracias
Hola,

El uso de métodos anticonceptivos hormonales pueden generar un cambio en la aparición de la menstruación, pero estos no tienen un efecto inmediato.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Que puedo tomar nesecito cortar mi mestrasuon para la noche
Tamara > Tamara - 15 jul 2016 a las 17:46
??????????????????????
Tengo un compromiso important es mi tercer dia q puedo hacer para cortar mi regla m urge y para hoy q tomo
Cosita1875 > Isa - 9 feb 2017 a las 22:12
Toma un vaso de limon exprimido o naranja medio verde exprimoda
Hola q puedo tomar para q no me siga bajando
Comenta la respuesta de usuario anónimo
MICHELL12 13 Publicaciones viernes, 17 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Última intervención - 18 feb 2017 a las 16:07
4
Gracias
CUANDO QUIERAN CORTAR LA REGLA TOMEN UN POCO DE CERVEZA, ESO LA CORTA
Pregunta hoy me bajo el neww mix me sirve para kortarlaseiloor moon
Comenta la respuesta de MICHELL12
0
Gracias
Llevo tres semanas cn la regla como ago para cortarla???
Comenta la respuesta de Marian
@juneizaga@Gmail.com - 10 feb 2018 a las 19:15
0
Gracias
Chicas tengo un método muy efectivo, igual no tes la corta del todo pero si te la baja muchisimo.
1. Primero te das un baño con agua muy fría cuanto más fría mucho mejor eso hará que la sangre no pueda coabular y corte tu menstruacion.
2. Cuando salgas del baño bebete varios babos de agua fría tiene que estarde uY fría
3. El tercer paso es tunbarte en la cama,sofá... y colocarte compresas de Yelo, yelo... o cualquier cosa fría que tengáis por casa, poneroslo en el vientre durante 30 cada 3 horas.
Yo puedo asegurar que haciendo estos pasos tu periodo sera de menos cantidad.
Un saludo❤
Comenta la respuesta de @juneizaga@Gmail.com
0
Gracias
Que puedo Aser para dejar de reglar tengo desde el 10 de mayo i no se me a. Cortado
Comenta la respuesta de Estrella
emeli123 3 Publicaciones lunes, 16 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Última intervención - 16 may 2016 a las 22:48
-2
Gracias
No intentes nada tonto con esto!
Es tu naturaleza y tiene que pasar como normalmente lo hace
Comenta la respuesta de emeli123