Denunciar

Comezon y granitos por todo el cuerpo (incluyendo pene) [Cerrado]

Haz una pregunta jorge 91 2Publicaciones miércoles, 6 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 may 2017 a las 22:36 por eze.
Hola, bueno les comentare mi caso espero puedan ayudarme, se los pido de una manera muy atenta, vean todo comenzo ac 9 meses que me salieron muchos granitos en la parte izquierda en el area del cinturon, enseguida fui a hacerme analisis de herpes y sifilis gracias a dios negativo los dos, fui a ver a dos dermatologos y uno dijo que no era nada de importancia, solo me dio javon dove para el baño y crema humectante, el otro dijo que posiblemente era pitiriasis rosada, pero con su tratamiento tampoco se me quito, ahora tengo ahora tengo mucha comezon por todo el cuerpo, donde tengo mas es en las axilas y con un poco de estrias y granitos, tambien en los muslos y nalgas, asi como en el pecho, por favor tengo 5 dias k me despierto a las 3 am de la picazon y m duermo a las 12 o 1, ayudenme se los ruego, iria a ver a otro medico pero en casa estan pasando por una situacion dificil y si voy no creo que me alcanze para medicinas, por favor ayudenme, soy un joven de 21 años
Ver más 
Vota
+81
plus moins
hola! no sé nada del tema pero busqué en internet. espero te sirva :)

En caso de que los síntomas sean leves, es posible que no se necesite tratamiento.

Para calmar la irritación, se pueden utilizar baños suaves, lubricantes o cremas suaves, o cremas con hidrocortisona suaves.

Para reducir la picazón, se pueden utilizar antihistamínicos orales que se pueden comprar en la farmacia sin necesidad de receta.

La exposición moderada a los rayos de sol o el tratamiento con luz ultravioleta pueden ayudar a hacer que la erupción desaparezca con mayor rapidez; sin embargo, se debe tener cuidado para evitar las quemaduras producidas por el sol.

Báñese como de costumbre usando un jabón suave o de avena y con agua tibia, el agua caliente aumenta el picor.

Es recomendable no exponer intensamente al sol las zonas afectadas.
madielwaves 2Publicaciones viernes, 23 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Última intervención - 25 dic 2016 a las 10:19
de que pais eres'???
Responder
Lourel Angel - 20 feb 2017 a las 06:18
Estoy de acuerdo, tuve ese problema por un año y fui con 3 dermatologos y me dijeron que era molusco contagioso y me dieron tratamiento no sirvió, luego que era alergia me dieron medicamento y nada, después empece con tratamiento para la sarna por que mi abuela dijo eso parece y me pongo una pomada de Permetrina que es tratamiento para la sarna y santo remedio
Responder
Mila- 28 feb 2017 a las 18:20
Te seguia picando despues de la crema a mi si estoy desesperada
Responder
Irving- 7 dic 2016 a las 01:24
Problema parecido y sí es sarna o escabiosis, comentenle eso a su dermatologo o medico general. Lo sintomas son comezon en codos, axilas, entre los dedos, zona genital, rodillas o atrás de estas, empeine y la parte del cinturón.

El tratamiento fue Ivecmetrina, es una dosis única pero en mi caso fueron dos.
Debes lavar todas las cobijas de cama y planchar todo, la ropa que te cambies debes meterlas en bolsas y lavarlas por separado con agua caliente.

Yo fui al dermatologo, lo que te recomiendo es lo que me recomendaron a mi.
Aquí pueden encontrar más información
http://www.cenetec.salud.gob.mx/descargas/gpc/CatalogoMaestro/543_GPC_Escabiasis/GER_Escabiosis.pdf
Responder
fredy- 12 dic 2016 a las 22:35
hola Irving
cada que tiempo tomaste el medicamento ivecmetrina?
8 horas?
un dia?
una semana?

gracias
Responder
Vota
+36
plus moins
Soy mujer de 20 años , me esta pasando lo mismo y twngo una prima, mama y abuela que estamos igual, a nosotros nos recomendaron baño con un polvito llamado Coloide, es muy barato, ami no me ha servido porque no lo he usado continuamente , espero que les sirva, es muy barato menos de $50 pesos mxn
maria paredes- 15 ene 2017 a las 03:59
En caracas esta dando eso y creemos es el agua del baño, familias enteras con ese problema
Responder
Luis- 16 ene 2017 a las 19:01
Yo tengo los mismos síntomas y soy de Caracas
Responder
GOGO- 25 nov 2016 a las 17:57
Hola hola, atencion a todos,
De casualidad todos ustedes son personas que viven en zona costera??? O cerca del mar??

Bueno yo si y he probado de todo pero nada me funciona lo unico que me baja la comezon y se que un amigo uso para que se le quitara eso fue la dexametasona iyectable hay una caja llamada metax que contiene 3 ampolletas y el uso 2 cajas para poder quitarse todo eso, pero de repente le vuelve a brotar pero solo una vez le volvio y ya no con fuerza. Y ahora esta bien y yo sigo teniendo esto...
En este momento tengo brotes y ya no se que hacer...
Responder
Paty perez- 8 ene 2017 a las 00:44
Cierto paresiera que solo es problema de los que vivimos en la costa a mi es la tercera vez que me brotan
Responder
Lupe- 21 feb 2017 a las 16:52
Al parecer si afecta a personas en zona costera, tengo lo mismo y soy de cancun con exactamente esos sintomas
Responder
Vota
+25
plus moins
hola jorge me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy pasando por una situación parecida a la tuya espero me puedas contactar
muchas gracias
jorge quecoño - 18 sep 2016 a las 00:06
los mismo me esta pasando nose q hacer
Responder
Henry- 8 jul 2016 a las 09:01
Hola una respuesta xfa .. tengo el mismo caso ...
Responder
yohnkados 1Publicaciones lunes, 11 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Última intervención - 11 jul 2016 a las 04:27
A mi me pasa lo mismo Me salieron puntitos rojos n las piernas y en las nalgas lo raro esq solo de la cintura para abajo me da mucha picason y comezon en las tardes son una tortura asi q x favor si alguien puede ayudarme q medicamento calma esta enfermedad porfa tengo 25 anios.
Responder
Bris1 10Publicaciones miércoles, 7 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 sep 2016 a las 23:16
yo tome mucha agua de limon y se me paso en 3 dias
Responder
Irving- 7 dic 2016 a las 18:15
Problema parecido y sí es sarna o escabiosis, comentenle eso a su dermatologo o medico general. Lo sintomas son comezon en codos, axilas, entre los dedos, zona genital, rodillas o atrás de estas, empeine y la parte del cinturón.

El tratamiento fue Ivecmetrina, es una dosis única pero en mi caso fueron dos.
Debes lavar todas las cobijas de cama y planchar todo, la ropa que te cambies debes meterlas en bolsas y lavarlas por separado con agua caliente.

.

Yo fui al dermatologo, lo que te recomiendo es lo que me recomendaron a mi.
Aquí pueden encontrar más información
http://www.cenetec.salud.gob.mx/descargas/gpc/CatalogoMaestro/543_GPC_Escabiasis/GER_Escabiosis.pdf
Responder
Vota
+10
plus moins
hola leo90 veo que estan en esa situación pues a mi tambien me pasa hay que ponernos en contacto , SALUDOS
eduardojm- 29 dic 2015 a las 21:46
Estoy igual a ti por las piernas pecho estomago brazos esos granitos son fastidiosos pican y no dejan dormir en paz :v
yannet redondo Arturo - 8 nov 2016 a las 05:38
Que crema uso tengo la misma situacion
Responder
Jazmin- 6 ene 2016 a las 06:45
Revisa como tratar la sarna
Jazmin- 6 ene 2016 a las 06:46
Es sarna usen un acaricida, revisen como tratar la sarna.
Madelyn- 12 sep 2016 a las 02:11
Hola soy madelyn y estoy preocupada a mi esposo últimamente le han salido varios granos rojos y duros que se van pelando y se van asiendo mas grandes, no se que pase estamos desconcertados ya que el es una persona sumamente especial en su persona(muy limpio)exageradamente alguien. Que nos pueda ayudar ???
Responder
Vota
+8
plus moins
Hola amigos a mi me pasa lo mismo y ya estoy desesperado si saben de algo díganme por favor saludos
yowel- 30 sep 2015 a las 06:59
Jabon de lejia te recomiendo es muy bueno ayuda bastante
yowel- 30 sep 2015 a las 07:02
Te recomiendo jabon de lejia bañate 3 a 4 veces todoj loj dias te ayudara bastante
blancko- 27 nov 2015 a las 02:19
Yo tengo lo mismo recien hace un mes exactamente....preguntando mi mafre me dijo que uac8 me salia de chiquito como sarpullido pero ahora lo siento exagerado y me pongo a pensar y me he dado cuenta que siempre habre tenido esto u nunca le tome importancia porque... solo era un granito que te sale te molesta y despuew desaparece ....pero ahora es constante asi ennlas axilas,pliegues, gluteos,pubis blazos pero solo ve0 pocos grannitos claros y me pica todo el cuerpo... ne en los testiculos tengo pequeños con mas comezon no desaparecian...tome antistaminicos pero no da resultado solo calmo una semana despues seguian apreciendo ....lo que me calmo fue cetirizina,la tomaba junto con una conrtizona de 50 por cinco dias calmo bastante pero sigue despues ....la cortizona divem que no se puede tomar mas de 5 dias...asi que estoy optando por calmar la piel lei que con aloe vera probare ...
Silvia- 26 dic 2015 a las 04:40
Una consulta al dermatólogo podría ayudar porque una comezón continua y especialmente en los pliegues como ingles, axilas, cintura, etc puede ser la manifestación de sarna. Esta se controla con relativa facilidad.
Anonimo- 12 ene 2017 a las 23:14
Alquien me podria ayudar nose ques lo que tengo me salieron granos va mas paresen ronchas o manchas rosada que al apretar me duele de vez en cuando amanese re caliente aveses me duele para caminar y lo mas rato es que al apretarme la piernas se me marcan los dedos y las tengo media inchada ayuda ya estoy como dos semana con esto fuy a varios medicos me dieron analsis de sangre para el martes que viene aveses tengo picason y creo q se me ta esparsiendo a los brazos ya no se q haser ayuda x favor tengo 18 y no sy de zona costera
PD:fui a un curandero Este me diji x chocolate pero toy dudando de eso
Responder
Vota
+6
plus moins
Yo fui con dos médicos. Uno me dijo q era dermatitis por contacto, q tienes contacto con algo y te irrita la piel.... Y la doctora dijo q era sarna humana...

Te recomiendo tres métodos...

1... Cada q te bañes usa el polvo coloide: este se usa asi... Te preparas un poco de agua con 4 cucharadas del polvo. Te bañas aparte normal y te cuando termines ya de ultimo te echas el agua preparada. No te secas para q el químico funcione...

2. Al terminar de cada baño usas la crema gelmicin que te quita la picazón y en 3 o 4 dias los granitoss. Sigue el procedimiento por dos semanas aunque se te haya quitado. Es para q no te vuelva a dar...

3. Lava tu ropa aparte y con agua hirviendo para matar los acaros. Pues es una infección q se puede contagiar o te puede volver a dar...

Y tambien hay una pastilla q puede ser usada en el procedimiento pero eso tu doctor te lo debe recomendar

Suerte ;)

Pd. Igual me dio...
trejos- 27 ene 2016 a las 18:15
Yo estoy igual granitos con ppicazón pero creo que es él polvo del verano yo me voy a bañar con jabón para perros por su contenido con azufre yo les cuento como me fue
Flomii- 25 may 2016 a las 04:30
Si te sirvió ese jabon disculpa?? Estoy igual ya hemos visitado varios medicos y nadaaa y ya estamos asi toda la familia
Nayeli- 5 oct 2016 a las 04:54
Ola lo mejor para tratar la sarna humana o por contacto con animales es una pomada se llama scabisan es para la sarna es muy buena y esa comezón o granos se contagia
Responder
Vota
+4
plus moins
Hola tengo algo parecido de ace 2 meses me gustaria saber ke es de favor
NoeL- 11 jul 2016 a las 03:17
Hola sty algo mal de lo mismo q tienes
Responder
Bubu- 1 abr 2016 a las 05:46
Buenas, hace unos años yo tuve esos síntomas, empezaron a salirme granitos en piernas axilas bajo vientre cintura testiculos etc si se explotaban solo tenian agua, no eran rojos hasta q los rascabas, sobre todo cuando más picaba era por la noche, me despertaba en mitad para rascarme, después de un año de médicos uno se fijó en que mi madre había ido tiempo atrás a un pais latinoamericano, pues cuando volvió a españa no volvió sola, se trajo consigo la sarna y la pegó a toda la familia, probamos lo de lavar la ropa y no usarla en dos semanas, las cremas, nada funcionó así que aquí nos dieron ivermectina, que es un desparasitante para caballos, a la semana no había ni rastro de la sarna, esto pasó hace mucho, lo que más recuerdo de la enfermedad era el alivio que sentía al rascarme, que era una sensación super placentera. Espero que les ayude. Saludos
lucia- 7 abr 2016 a las 19:27
hola bubu que bien y donde se consigue esa crema de caballo o desparasitante
diegogn- 11 ago 2016 a las 00:42
ivexterm ivermetrina lo consigues en farmacias yo lo compre en $60 .....a mi familia con eso se le quito es una cajita con dos pastillas ....te tomas uno al momento y otro en 8 dias....
Responder
Melissa- 21 dic 2016 a las 13:09
Hola q tal tengo el mismo problema ya no soporto y le.contagie amis tres hijos la ultima es una bebe de un mes de nacida y doy de lactar. Sera recomendable para mi y mis hijos de 8 y 3 años.
Responder
Vota
+1
plus moins
hola, a mi me paso algo muy similar, el 27 de marzo de 2015 me inicio un pequeño brote en la parte baja de la cara, pensé que era un trago que me había tomado el día anterior, esta alergia fue creciendo día tras día, iba a un medico a otro y nada, hasta que me enloquecí para que me hiciera un examen mas a fondo la biopsia no arrojo nada, pero después volví por que se estaba empeorando, hace aproximadamente 1 mes el dermatólogo me envió unos exámenes ( pruebas de alergia) en ellos arrojo que soy alérgica al huevo he dejado de consumirlo y me ha funcionado.
después de tanto tiempo empecé hacer reacción alérgica a el, entiendo por lo que estas pasando eso es tremendo uno se siente impotente, la autoestima queda por el piso, en fin se sufre mucho por eso.
te recomiendo ve con el dermatólogo y dile que haga las pruebas de alergia.
yinohernandez 1Publicaciones miércoles, 21 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Última intervención - 21 sep 2016 a las 09:02
mira a mi hace un tiempo me paso lo mismo, me picaba los brazos , las axilas , piernas el pectoral las - muñecas.. la cabeza ... y sobre todo los testiculos hasta me habia salido tipo sarpullido en el brazo . use una crema ( kinderbal 5% -permetrina- permetrina] 5%) en otras palabras resulto que era principio de sarna.. o ns.. yo lo deduje x mi mismo.. use esa crema y se me fue!! igual en el papel dice el modo de uso!! espero que les resulte mucha suerte!!
Responder
Marina- 27 sep 2016 a las 02:27
Ya fui a 6 dermatólogos sigue avanzando la picazon .empezo en mi cara luego caveza espalda piernas y por último los brazos .dicen q es nervioso pero no encuentran la medicación correcta ayudaaaaa
Responder
frank- 27 sep 2016 a las 20:53
tengo el mismo problema ya he probado todo y no pasa con nada...con que podre curarme pica muchísimo
Responder
arturo- 6 oct 2016 a las 00:42
hola ami me salieron granitos en los dedos, bueno entre los dedos y pican. comezon y aveces me da comezon todo el cuerpo. me salen granitos pero luego se quitan fui al doctor y me dijo que era hongo tomo ketokonazol. aveced parece funcionar y parece que no
Responder
Paty perez- 8 ene 2017 a las 00:58
Heyy de que parte son viven en sonas de la costa???
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Tengo 18 años y estoy pasando por algo similar y no se que hacer, estaba dormido hac un rato y desperté por la comezon y tuve que buscar a ver que puede remediarlo, pero veo que iré al dermatologo a ver.
GOGO- 25 nov 2016 a las 18:02
Hola hola, atencion a todos,
De casualidad todos ustedes son personas que viven en zona costera??? O cerca del mar??

Bueno yo si y he probado de todo pero nada me funciona lo unico que me baja la comezon y se que un amigo uso para que se le quitara eso fue la dexametasona iyectable hay una caja llamada metax que contiene 3 ampolletas y el uso 2 cajas para poder quitarse todo eso, pero de repente le vuelve a brotar pero solo una vez le volvio y ya no con fuerza. Y ahora esta bien y yo sigo teniendo esto...
En este momento tengo brotes y ya no se que hacer...

aciclovir,
loratadina
scabisan

ya use todo eso y la inyeccion de dexametasona no es cara cuesta como 58 pesos la caja
Responder
Vektarius- 25 nov 2016 a las 18:25
No vivo en una zona costera, una ciudad, pero prueba lo del vinagre, tres veces por día y a los tres días no sientes nada, pero debes seguirlo por 2 semanas, porque ellos se van reproduciendo al parecer, y así los matas más rápido y te aseguras de que ya no estan, limpia la ropa muy bien y la cama tambien, pero no se si influya que vivas cerca de una costa o el mar, igual espero te mejores pronto.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
He insvestigado, si es escabiosis(sarna humana), he probado con el vinagre blanco y agua, igual cantidad de los dos, lo pasas por el área afectada con un trozo de algodon pero yo me aplico en el cuerpo completo por si se va a otro lado el acaro suponiendo yo xD, y me ha resultado muy bien hasta ahora, ha desaparecido la molesta comezon y eso que llevo 1 día, lo aplicas tres veces por día y te lo quitas con agua tibia, alos tres días se te va todo pero debes hacerlo por almenos 2 semanas para asegurarte de erradicar el acaro en tu cuerpo, las primeras tres veces que aplicas esto, es insoportable porque el acaro se mueve y te pica otros lados una sensación que no se la deseo a nadie, pero ya después de eso no sientes nada por decirlo así, con esto se puede erradicar ya que el vinagre cambia el PH (Potencial de hidrogeno) de la piel y él acaro no soporta esos cambios de la piel y muere, y el vinagre no afecta tu piel, espero les sirva a los que tienen este problema, pasen buen día.
Vektarius- 24 nov 2016 a las 21:45
Ah si, deben dejarse el vinagre al menos 10 o 15 minutos, yo me lo dejo 15 por si las moscas.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a ***@*** O (+2348148487280)..
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Amigo tomate pastillas de aciclovir caps. De 400 mg cada 6 hrs y untate pomada barmicil o gelmicin y me dices q tal, tus sintomas son Herpes Nervioso o de estress y si te da mucha picason corta sabila y untate, milagrosa
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Scabisan crema y tomar invexterm 2 tomas.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a ***@*** O (+2348148487280).
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola espectadores, Mi nombre es Lugard Ella, y quiero presentar a este médico que curó mi enfermedad del VIH Con sus poderes milagrosos y espirituales, los poderes curativos a base de hierbas y las hierbas medicinales de plantas naturales a base de hierbas. DR.Maggi es un heralista líder en todo el continente africano. Utiliza remedios herbales naturales puros y sus poderes ancestrales para sanar y resolver todas las enfermedades, infecciones, así como resolver todos los problemas en la naturaleza de la humanidad, Él es bendecido con un regalo muy poderoso para curar a las personas, él utiliza la medicina tradicional y el producto natural para curar VIH Y SIDA, LOCURA, CÁNCER, ETC. Y también le encanta SPELLS y tantos otros como,
1-Hechizo de amor
2-Hechizo de dinero
3-Suerte de buena suerte
4-Conjuro de trabajo
5-Examen de hechizo
6-Problema en casa Hechizo
7-Hechizo de Muerte Instantáneo
8-Famoso hechizo
9-Conjuro de la lotería.
10-frutos de un niño
Para más información, envíe un correo electrónico a Dr.Maggi en (***@***), llame o él con su número de teléfono + 2348148487280.THANK Y DESEO BUENA SUERTE.
leandroooo- 8 feb 2017 a las 13:53
Hola me parece que puede ser culebrilla
Responder
DFDG F- 12 mar 2017 a las 13:17
Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken el
Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
La enfermedad del VIH, incluso si la he incluido, pasó por el sitio web diferente visto
Diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
Tiene la cura del VIH porque la gente sigue sufriendo sus consecuencias "
Pensé en ello, así que me puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
No pienso mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió.
Correo y necesitas algo de información para mí, luego te envié, preparaste
Curado y enviado a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
Antes de recibir el paquete, 3 días más tarde recibí el paquete y comencé
Tome los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar
Medicación, fui a una prueba, probé el VIH NEGATIVO.
Doy gracias a mi Dios fiel. SI USTED NECESITA Usted será sanado, póngalo usted mismo
Contacto Dr. Ken en whats-app .. cuál es, o llame +2347039225049, envíelo por correo electrónico
      • @***

(ESTE TIPO DE ENFERMEDADES DOCTOR KEN ESPECIALIZADO EN)
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HEPATITIS B & C
(6 HPV
(7) V.B
(8) MEDICINA DE EMBARAZO HERBAL.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
jorge me pasa lo mismo pero lo mismo que a ti espero veas esto y te pongas en contacto conmigo que ya nose que hacer
ADAMS JOY- 12 may 2017 a las 07:20
Mi nombre es Adams Joy, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. MAGGI ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí a muchos De testimonios acerca de este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. Si usted necesita su ayuda de usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas email Maggiherbalcenter @ gmail o, whatsapp; 2348148487280 y obtener su hea. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepa es de todo tipo y Cáncer.
Responder
JEFFERY STELLA- 12 may 2017 a las 09:44
Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (han olvidado el nombre que él les llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a DR.MAGGI que si yo ' M curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de DR.MAGGI puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico ***@*** Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2348148487280 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene
Responder
Liliana- 17 may 2017 a las 15:28
Yo pase por lo mismo y fui tratada por sarna mas comunmente conocida..depende el lugar donde vivas busca el tratamiento para tal...permetrina.crema...prenasona.via oral....y crema para la sarna que tiene menthol para aliviar picazon...medidas de higiene..y por lo menos 15 dias notaras que tu piel va mejorando...y luego al mes otra vez aplicar permetrina es comunmente lo que tienen las medicina para la pediculosis o sea piojos.que tambien sirve para la scabiosis o sea sarna.
Responder
eze. 3Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 22:35
Hola,
necesito ayuda estoy pasando por lo mismo, lo mas peor esq tenemos lo mismo mi mujer y mi hijo y nose q hacer. a mi hijo le salen como ampollas en la manos y ahora le salen granitos en todo el cuerpo... a mi tbm me esta afectando mucho a la noche me despierto con mucho apicason en la ingle y me rasco mucho tbm me esta saliendo en el pene en los testiculos en las piernas y ahora me estan saliendo tipo ampollas q pican mucho tbm. a mi mujer tbm le esta saliendo en el cuerpo es sus genitales y no sabemos que hacer por favor una ayuda... si puedes alludarme ponte en contacto conmigo. muchas gracias a quienes lean mi caso y me den una solucion.
Responder
eze. 3Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 22:36
ya van hacer varios meses que estamos en esta situación, lo peor q párese q se esta agravando..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!