Tuve relaciones sexuales sin condon y me salieron granitos en el glande

usuario2001 - 1 jun 2020 a las 03:06
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 jun 2020 a las 14:04
hace 3 dias tuve relaciones sexuales con una chica sin condon, pase el dia siguiente sin ducharme y al momento de hacerlo note que salieron pequeños granitos rojos en mi glande, hoy me volvi a duchar, me lave con jabon y salio un poco de sangre de ellos tal ves de por dejar tanto tiempo el javon, nose si puede ser herpes o algo por el estilo, la chica no era desconocida y ella me cuenta que no tiene ningun tipo de infeccion, que debo hacer??
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
1 jun 2020 a las 03:40
Hola! Ir al médico para ver si has pillado una ETS y ser más responsable con tu sexualidad.
1
pensaba esperar al al viernes para ir al medico, porque no duelen ni nada
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > usuario2001
1 jun 2020 a las 04:15
Muchas ETS no dan síntomas o los dan muy leves, tanto que mucha gente cree que está sana cuando no es así. Ve cuando quieras, pero lo antes posible, si habitualmente tienes relaciones sin preservativo a saber lo que has podido pillar, puedes ser portador de ETS sin saberlo, y hay algunas muy graves o de por vida.
Si finalmente tienes algo deberás avisar a todas tus parejas sexuales para que se hagan pruebas.
0
usuario2001 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
1 jun 2020 a las 04:24
Realmente no suelo tener relaciones sin preservativos, es la única ves que lo he hecho entonces pensaba que podría ser alguna cuestión de higiene, igual si estos síntomas no se quitan o empeoran iré lo mas pronto posible
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > usuario2001
1 jun 2020 a las 14:04
Con relaciones no me refiero solo a sexo vaginal eh? En el oral y el anal también. Se transmiten enfermedades sino se hace con preservativo.
Aunque se te quiten los granitos debes ir al médico a hacerte pruebas de ETS, por una sola vez ya puedes haberte infectado.

Es fundamental que tengas un buena higiene en el pene para evitar irritaciones e infecciones. Después de una relación sexual siempre hay que orinar y lavarse.
0
Únete a la comunidad