Tuve relaciones sexuales sin condon y me salieron granitos en el glande

Denunciar
-
Message postés
5926
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
-
hace 3 dias tuve relaciones sexuales con una chica sin condon, pase el dia siguiente sin ducharme y al momento de hacerlo note que salieron pequeños granitos rojos en mi glande, hoy me volvi a duchar, me lave con jabon y salio un poco de sangre de ellos tal ves de por dejar tanto tiempo el javon, nose si puede ser herpes o algo por el estilo, la chica no era desconocida y ella me cuenta que no tiene ningun tipo de infeccion, que debo hacer??

1 respuesta

Message postés
5926
Estatus
Miembro
Última intervención
1.217
Hola! Ir al médico para ver si has pillado una ETS y ser más responsable con tu sexualidad.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

pensaba esperar al al viernes para ir al medico, porque no duelen ni nada
Message postés
5926
Estatus
Miembro
Última intervención
1.217 > usuario2001
Muchas ETS no dan síntomas o los dan muy leves, tanto que mucha gente cree que está sana cuando no es así. Ve cuando quieras, pero lo antes posible, si habitualmente tienes relaciones sin preservativo a saber lo que has podido pillar, puedes ser portador de ETS sin saberlo, y hay algunas muy graves o de por vida.
Si finalmente tienes algo deberás avisar a todas tus parejas sexuales para que se hagan pruebas.
>
Message postés
5926
Estatus
Miembro
Última intervención

Realmente no suelo tener relaciones sin preservativos, es la única ves que lo he hecho entonces pensaba que podría ser alguna cuestión de higiene, igual si estos síntomas no se quitan o empeoran iré lo mas pronto posible
Message postés
5926
Estatus
Miembro
Última intervención
1.217 > usuario2001
Con relaciones no me refiero solo a sexo vaginal eh? En el oral y el anal también. Se transmiten enfermedades sino se hace con preservativo.
Aunque se te quiten los granitos debes ir al médico a hacerte pruebas de ETS, por una sola vez ya puedes haberte infectado.

Es fundamental que tengas un buena higiene en el pene para evitar irritaciones e infecciones. Después de una relación sexual siempre hay que orinar y lavarse.