Puedo quedar embarazada al inicio d mi period

Ximena - 19 abr 2011 a las 04:18
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jun 2011 a las 19:51
Hola,
Mi nombre es Ximena, tengo muchas dudas espero que le lo resuelvan, el día sábado me tocaba que iniciara mi regla, pero ese día tuve relaciones con mi novio, claro uso proteccíon y termino afuera, yo estoy con tratamiento de hormonas tomando las pastillas Yazmin 24/4 precisamente ese día me tocaba tomarme la última pastillas de color blanco, pero al terminar el acto sexual me tome la pastilla cerciora-t, pero como eso de las 7p.m. me vino un sangrado con flujo ligero, al día siguiente ya no apareció flujo y a la fecha no tengo flujo, solo tengoun dolor fuerte en los pechos y me duele el abdomen siento dolores como cólicos, puedo estar embarazada? hoy presisamente con la orina de la mañana me hice una prueba casera pero salio negativo yo se que es muy pronto.. qué me pueden decir??

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
6 jun 2011 a las 19:51
Definitivamente no hay posibilidad alguna de que estés embarazada.Primero que las probabilidades de embarazo son pocas si se tiene relaciones durante la menstruación, segundo que estabas tomando anticonceptivos yasmin, tercero porque tu pareja usó un preservativo, cuarto porque se vino fuera, quinto porque tomaste una píldora de emergencia. Esta píldora te causo un desajuste hormonal y por eso estás teniendo los efectos secundarios de su toma como dolor en el abdomen, cólicos, dolor en el pecho.
No hay necesidad de que tomes una píldora de emergencia si usas anticonceptivos orales como el yazmin o si usas preservativo durante el acto sexual.
2
Únete a la comunidad