Denunciar

Me muerdo dentro de la boca [Resuelto]

Haz una pregunta marita - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 05:13 por Yudi
hola, no se por que pero desde hace algunos meses se me ha dado por morderme el interior del labio inferior, ¿que puedo hacer para no continuar mordiendome y a qué se debe? Ahora masco chicle para morderme menos.
Ver más 
Vota
+26
plus moins
Hola marita. Si este tic que presentas no es algo muy recurrente, y controlando tu estrés cotidiano logras remitirlo, pues en buena hora porque se trataría de algo poco trascendente y espontáneo, pero si ese tic se pone incontrolable considero necesaria la consulta con un psicólogo para la indicación de la terapia más apropiada en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
israel- 4 mar 2015 a las 17:30
morderse sin kerer es falta de cordinacion entre el cerebro y la boca hacer ejercicios mentales o jugar juegos de destreza es muy recomendable saludos¡¡¡¡¡
Responder
Maria Esther- 23 sep 2015 a las 23:47
Yo me muerdo bastante las mejillas por dentro,sin querer,tengo muy fea por dentro mis mejillas y me duele mucho,que puedo hacer
Responder
Nat- 26 feb 2017 a las 04:55
Yo hago lo mismo :(
Aceces hasta me sangran los cachetitos y me pongo la meta de dejarlo de hacer y al momento lo estoy haciendo de nuevo.
Intenta siempre que lo vayas a hacer mejor masticar chicle
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
Hola , Míra , Yo tenía el mismo problema , Vivía mordiendome los labios y la parte interior de la boca , Cachetes , Labios , Etc ...
Me lastimaba bastante y recuerdo que me dejaba unas pequeñas llagas ..
Un día , Común y corrientE , cOMO otros dije .. '' Esto no lo quiero mas'' ...
, Si lo pensaras un poquito , Te estas autodestruyendo ...
y dije , '' No quiero terminar como ''Tal Persona'' cuando sea grande , o en un futuro no muy lejano , Por estar mordiendome constantemente la piel .. ( Digo eso , Por que al ver a personas con los labios todos arrugados y causando una muy mala impresion a la vista de las otras personas .) Entonces pensé ... Yo quiero tener unos labios y boca bonita ... Y causar buenas impresiones .. Entonces , Díje , No lo hago mas y no lo hago mas .. Así , Hace mas de 2 años que dejé este mal hábito .. y unos cuantos mas .. Como morderme las uñas , Estar tocandome constantemente la cara ( Produce arrugas a la larga ) , y varios Tics mas ... Por ahí leo en Foros de gente desesperada que quiere acabar con esto .. Pero , Aunque concurran a un psicologo , No se les terminara este problema , Por que ? .. Por que tiene que haber ese ''Click'' dentro de ellos que digan '' Esto no es bueno para mi '' , Ese amor propio .. Amor por uno mismo , Por su cuerpo ... Tu eres el que tiene total control de tu cuerpo , Otra persona no vive por vos , Asi que hasta que vos no digas ''BASTA'' , Eso no parará .. Espero que te sea de ayuda , Aunque no se cuanto tiempo tiene este post , Espero que te hayas curado .. Saludos y suerte ...
Yetza- 16 may 2016 a las 11:42
Hola sandra lo mismo pase yo desde mis 17 año hasta los 29 que deje de hacerlo dure muchísimo tiempo la verdad no hallaba la cura para esto era desesperante xk ya tenia moda do por fuera de mis mejillas me estaba lastimando de masiado al grado d tener sangrados fuertes hace un año me puse brakets y como dolía mucho deje de morderme poco a poco cada mes iba a que los apretarán más así mi adicción fue parando hasta dejar de hacerlo ahora me quedo un pequeño moretón en mi mejilla que poco a poco va desapareciendo
Responder
Jose Sandra - 21 sep 2016 a las 11:57
Jajajajaajajaajajajaja hacias drogas? Que tenias un laboratorio de metanfetaminas como en breaking bad?
Responder
serena morena Sandra - 23 feb 2017 a las 19:34
QUE LOCO yo tambien me empeze a morder el labio desues de una fiesta de drogas muy grande qwe tuve ahora tengo 10 años haciendolo tengo 30 y sigo mordiendome acudire al neurologo porque psicologos no ayudan ni psiquiatras
Responder
Sandra- 23 abr 2016 a las 23:28
Muy buena explicación de verdad voy a tomar esto en cuenta yo ya tengo como 10 años haciéndolo y me ha llamado mucho la atención tus palabras este mal hábito es horrible lo odio y voy a hacer todo por dejarlo ,yo puedo dejarlo solo me falta fuerza de voluntad propia. Talvez se me va haser difícil pero tengo que luchar
Responder
Yudi- 18 jun 2017 a las 05:13
Yo también me muerdo las mejillas por dentro mientras duermo y hace unos días me muerdo la lengua
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
ACA TIENEN LA SOLUCION. MIREN ESTO:

https://www.google.com.ar/search?q=cancer+oral&client=ms-android-americamovil-ar&espvd=1&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIu4vC1dPsxwIVBSKQCh3Cfw85

Bueno..es enlace desde móvil...googleen cancer oral y pongan imágenes. Punto
Marienely- 21 jul 2016 a las 18:22
Yo tambien recomendaria para las personas que ni con el chicle lo puede controlar les recomiendo que cuando sienta esos nervios inconcientes pongase en los dientes un lapiz,lapicero o algo de goma en medio de tus dientes asi la ansiedad va hacer controlado y si no quieren un lapicero pueden tambien coger una pelota de goma para que abras y cierra la mano asi tu nervios tambie se controlan yo ya los estoy probando y es totalmente efectivos :D
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
YO ESTOY IGUAL PERO DESDE HACE COMO 6 MESES Y COMENCE POR QUE ME DEJE DE MORDER LAS UñAS... NO SE A QUE SE DEBA SOLO ME DOY CUENTA QUE CUANDO ALGO ME PREOCUPA O ME PONGO NERVIOSA O PRESIENTO QUE VA A PASAR ALGO EMPIEZO A MORDERME....
peace and love- 1 ago 2015 a las 16:08
a mi me pasa lo mismo lo hago desde pequeña pero no, todo el tiempo, tengo épocas cuando era pequeña y vivia con mis padres y hermanos ellos me veian hacer eso y me decían deja de morderte te vas a infectar la boca y me controlaba pero hace mucho que ya no vivo con ellos y de vez en cuando este tic aparece, mi mama me dice que mi abuela tb lo hacia,esto es debido a los nervios o ansiedad yo recomiendo que cuando te des cuenta que estas por morderte salgas a caminar o correr hacer algun ejercicio al aire libre crear distracciones acaba con el problema, éxitos para todos ojalá pueda ayudarlos con mi comentario.
Responder
Tatiana- 19 jul 2016 a las 21:53
Muy buena solución, lo pondré en práctica.
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola, yo me muerdo seguido, pero sin quererlo... mientras hablo o como desde hacec1 mes mas o menos... y me preocupa bsstante....
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
puede ser un problema nervioso debes consultar a un medico
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Con todo respeto, yo empese a morderme desde que tenia 12 anos y ahora tengo 34 anos y este habito continua. No e podido controlarme hasta el dia de hoy. Creo que el joben debe comunicarse con sus padres y buscar una solucion practica hantes que se dane mas su boca.
yo- 11 mar 2015 a las 12:40
34 años y escribes joven con b... menuda telita
Responder
Un nigga- 26 abr 2015 a las 09:08
Tambien escribio *e* (funciona como y o u) en vez de *he* (del verbo haber), *empese* en vez de *empecé* y *hantes* en vez de *antes*.
Responder
ANONIMO- 11 may 2015 a las 03:04
ta bie, x lo menos sabe leyer!!
Responder
Bebeamor- 16 feb 2016 a las 20:16
No critiquen a las personas que no saben escribir muy bien , Uds no saben si lo hacen porque no les da la gana escribir bien o si vivieron fuera de su país por muchos años y desde pequeños que les cuesta adaptarse a la escritura , aunque me cueste reconocerlo yo tengo ese problema para el español , pues vivo en Japón desde los 7 años y se me hace más fácil escribir en japonés que en español , piénselo antes de criticar a nadie .
Responder
Cristy- 24 sep 2016 a las 16:13
Pues a mi me gusta saber lo k te puede ayudar y gracias a estas personas k comentan para mu es de grande ayuda y pues mira el msg no te preocupes x las letras
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
No te preocupes solo es un tic, algo muy normal en la adolescencia. Se te ira solo asi es que quédate tranquilo.
lulu- 11 nov 2016 a las 01:52
ya tengo 25 años y aun sigo con este tormento, y eso me decían antes, que se iria en la adolecencia. baaa
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Es verdaderamente preocuopante, me he descontrolado al punto que me desangro mucho y muerdo gran parte de mis labios, me duele mucho pero no se como dejarlo me siento mal y muy preocupado por alguna infeccion.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola, a mi me pasa lo mismo, se que me hago daño, pero es como que tengo que hacerlo se me hace muy dificil dejar de morderme, y peor aun ahora estoy maltrantando también mis brazos, y si creo q es un sentimiento de culpa, me doy cuenta que cuando reprendo a mi hijito de 3 años, lo hago, o cuando tengo muchos problemas juntos lo hago mas seguido, y tambien soy impaciente e impulsiva., Nose si me cure algun dia, supongo q es algo con lo q se puede vivir pero al igual que todos ustedes tambien me preocupa lo q si me funciona es cuando mi niño me mira al toque lo dejo de hacer para q nome vea, temo q por imitacion haga lo mismo. Quise compartir esto con ustedes pense que era la unica que le pasaba esto.
Pat- 17 nov 2015 a las 15:58
Pues anda que tú , que pones contesto en lugar de contexto
Responder
Pilar- 13 ene 2017 a las 00:47
Jajajaja me encanta cuando no saben escribir!
Responder
Un nigga- 26 abr 2015 a las 09:11
Un delito no se puede tener porque no es algo fisico, es un acto, solo puedes cometerlo o hacerlo como quieras decirle. haha xd
Responder
yo- 19 ene 2016 a las 21:51
con una liga, cada vez que te muerdas jala la liga, tu cerebro lo relaciona
Responder
Anonimo- 29 sep 2016 a las 22:52
¿cómo es eso? Explicalo mejor por favor ¿donde pongo la liga?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Yo me muerdo muy poquito pero me muerdo hasta dejar varios pellejitos me da mucho miedo de que me de cáncer o algo así
EG9810- 28 jun 2016 a las 07:52
Hola yo tengo ese mismo problema no dejo de morder mis labios y mejillas ya no quiero hacerlo pero continuo haciendolo no se que hacer para ya no hacerlo aveces me averguenzo porque veo a chicas con labios bonitos y los mios estas siempre con mordidas y eso de verdad me deprime.
Responder
Angie- 10 jul 2016 a las 07:30
Hola*
Yo tengo el mismo problema de morderme el interior de mi boca ya llevo 6 Años con lo mismo y no lo puedo controlar , ago lo más posible por detenerme y no puedo .
Estoy buscando una solución para este problema que tengo . ya estoy cansada .
Responder
Bryam torres- 14 ago 2016 a las 00:45
Hola mi problema es diferente cuando era niño mordía mucho mi labio inferior y moridia las grandulas y de tanto morderla me quedo salida la bolita y tengo 24 años y aun la tengo quien me ayuda..
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
el problema esta asociado con problemas en la mordida,cordales
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo lo hago, pero, osea me muerdo los cachetes por dentro y me como los pedazitos de carne, lo hago desde niña, ya tengo 20 y me gusta, a pesar de que me dejan heridas, me gusta el sabor de mi sangre y morder mi propia carne... ¿ES TAN RARO? ¿ALGUIEN MÁS SE SIENTE O HACE LO QUE YO? No quiero sentirme unica.
Miguel_Colón_19- 16 nov 2016 a las 06:17
Hola Me gustaría saber cual remedio casero uno puede utilizar para poder curarlas rápido, Me mordi mascando chicle varias veces, era en el mismo lugar y se esta curando, tengo el labio hinchando y me duele tanto, Aún que estoy tomando panadol para el dolor pero es imposible aguantar este dolor desagradable. Digamen Rápido
Me pueden dar sugerencias
escribo desde San Juan Puerto Rico Saludos
Responder
jenny- 28 ene 2017 a las 06:10
Pues. desde que recuerdo me muerdo los labios y me gusta el dolor que siento en morderme sabiendo k me lastimo lo ignoro... tengo 25 años y cada vez es mas fuerte este tic.. y quiero dejarlo :(
Responder
LUNA- 14 abr 2017 a las 20:42
Hola, también me muerdo los cachetes y los labios, aveces ni me doy cuenta que lo estoy haciendo mientras hago tareas o veo tv, recuerdo que lo tengo desde muy pequeña y deje de hacerlo, pero otra vez empece con eso... y pues tengo 23 años.. es un TIC muy feo... mi novio me dice no más no más!! pero es inconsciente. No se que hacer!
Responder
Reyna More- 2 jun 2017 a las 05:15
Muchos con lo mismo y ninguna solución,,yo también lo he sufrido
Responder
Luis- 5 jun 2017 a las 00:37
Yo también estoy pasando lo mismo y apenas comence con esto. Yo he pensado que me crecieron las muelas o los dientes pues me muerdo cuando empieso a comer. Y vei que no soy el unico.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Chicos yo paso por lo mismo, pero debido a que muchas personas no saben porque les pasa eso, les cuento que se llama TRASTORNO DEL CONTROL DE LOS IMPULSOS casi siempre es provocado por el TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA. Googleen para más información. Hay videos en Youtube sobre esto tambien.
Esto no se arregla con consejos de productos caseros o una super motivación, va más allá, se debe consultar con un profesional.
Saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!