Puedo estar embarazada

pym739 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 - 28 abr 2011 a las 05:55
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 abr 2011 a las 21:44
Hola,
mi problema es el siguiente 2 dias despues de que terminara mi regla tube relaciones con mi novio y a los 5 dias volvi a hacerlo, todavia me falta una semana para que llegue mi regla pero desde el lunes e sentido como piquetes y dolores como si me fuera a bajar y nada y tambien dolor en los senos mi pregunta es ¿puedo estar embarazada?
espero su respuesta !!!

gracias por su atención =)

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
28 abr 2011 a las 21:44
Si puedes salir embarazada si es que tuviste relaciones sin protección. Para tener resultados fiables tendrás que esperar a tener una semana de retraso para que te hagas una prueba de sangre o dos semanas para una prueba de orina. Si lo haces antes las pruebas pueden dar un resultado erróneo porque no había suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Únete a la comunidad