Nauseas y diarrea despues de post day

Resuelto
lora HELP - 28 abr 2011 a las 08:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 jun 2011 a las 13:40
Hola, ayuda porfavor!

vergonzoso pero cierto! tome post day a las 12 am un domingo y el lunes en la madrugada alrededor de las 4 am tube diarrea nada fuerte pero la tuve y con dolores fuertes claro nauseas pero sin bomito! asi que decidi el mismo lunes a la 1.30 am tomar otra dosis tuve nauseas y algunas punzadas pero nada grave hasta que llego el jueves a la 1.20 am y fui al baño con un poco de diarrea! (solo una vez fui al baño)


TENGO LA DUDA SI HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO!!!???
TODO ESTO FUE SINTOMA DE LA PASTILLA???
SU EFECTO DISMINUYE CON TANTA DOSIS QUE TOME??

AGRADESCO SUS COMENTARIOS PORFAVOR!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
6 jun 2011 a las 13:40
Efectivamente podría tratarse de un efecto secundario del mimo anticonceptivo, pero si los síntomas se presentaron después de 30 minutos de ingerida la pastilla no habría mucho riesgo ya que ese es el tiempo mínimo para que se produzca una adecuada absorción del medicamento y no se pierda su efecto deseado. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad