Cytotec

fabianagarzon. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 13 abr 2013 a las 16:06
 usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 21:16
hola tengo una inquietud me realice exámenes de sangre y salió positivo haciendo cuentas estaba de 4 semanas ,decidí el 6 de Marzo tomar 2cytotec oral y vaginal y sangre como 4 días tuve todos los síntomas como diarrea , dolor abdominal, el 26 me realice una ecografia pelvica y salió q todo está bien q no ha quedado ningún residuo el problema es q desde el 6 de marzo hasta el 30 tube relaciones sin protección y por ende eyaculo dentro de mi una sola vez que posibilidades tengo de quedar embarazada otra vez ya q me preocupa porque estoy esperando q me baje el período y no me baja debo seguir esperando a q me baje o q debo resolver hacer

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 21:16
Hola,
Luego del aborto tu ciclo menstrual se reinicia por lo que si llegas a tener retraso de la menstruación es posible que puedas estar embarazada. Debes realizarte un test de embarazo en ese caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad