¿Estoy embarazada?

Danoni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 02:18
Danoni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 02:49
Hola el 25 de marzo tube relaciones con mi novio, esperaba mi periodo para el 3 de abril, sin embargo se me adelanto y me bajo el 30 de marzo, la cuestion aqui es que sólo me bajaron unas cuantas gotitas (no bajo normalmente, ni hubo los sintomas comunes). Hace una semana empece con mareos y dolor de cabeza ligero el día 19 de abril no tube hambre en la mañana sin encambio desayune e inmediatamente despues de esto me vinieron las nauses (mi vomito es poco a pesar de que acabo de desayunar) esto se repitio el sabado 20 por la mañana, y el domingo 21 las nauses fueron por la tarde. Mis senos estan muy hinchadoz y doloridos, espero mi periodo para el día 1 de mayo, pero mi cuerpo esta raro y no se si esto signifique que estoy embarazada o es otra cosa.
Ayuda por favor

2 respuestas

luisa fernanda herrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 02:38
cuando dices que tu cuerpo esta rraro que quieres decir
0
Danoni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 02:49
lo que pasa es que usualmente cinco días antes de que me llegue mi periodo suelo tener colicos ligeros y mie senos se hinchan dos días antes de que baje, sin embargo ahorita todavia falta una semana y media para que me llegue mi periodo y mis senos llevan ya cuatro días hinchados y doloridos sobre todo en la parte del pezón, a parte de los dolores de cabeza ligeros, los mareos y hoy empece con dolor tipo muscular (me duele como si hubiese hecho mucho ejercicio) detras de mis rodillas y mis codos.
0
Únete a la comunidad