Se puede quedar embarazada si solo hubo roces entre genitales

kirihaya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 02:20
Viviana_1436 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2021 - 18 dic 2021 a las 01:54
Hola,
bueno quisiera pedir sus opiniones o consejos sobre este caso que teng con mi novia, veran el sabado estubimos muy intimos mi novia y yo, estubimos masturbandonos el uno al otro y me hiso venirme, me limpie y tiempo despues estubimos rozando nuestros genitales no eyacule sobre ella ni cerca de su vagina pero si uubo roces muy cercas de esa parte, despues de esto nos invadio la duda de si por eso podria aver consecuencias de que ella tubiera un embarazo pues encontramos en internet cosas que decian que si se podia embarazaar por roces, alo cual por la insertidumbre compramos las pastillas del dia siguiente y se las tomo para estar seguros, que posibidad hay de que resulte embarazada??
Consulta también:

2 respuestas

xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 135
31 jul 2013 a las 04:19
Hola!!
Dios! Porque toman pastillas en vano , por roces no se queda embarazada yo no se quién inventa tanto y dice que por roces se queda embarazada mucho menos sin eyaculacion es imposible cuesta quedar embarazada haciendolo como es ahora así nunca .Sí se embarazara por cada vez que se tenga roces tuviera unos cuantos hijos jeje
tranquilo que tú novia no este embarazada y no perjudique su salud por cosas que nada que ver.
158
Y air pasa si el penetro pero la Punta pero el la sacava cuando sentia k venia y luego el se limpiava y keria volver a intentar? Pero no penetrava to-do y en si solo inyentava pero no entrava pero el Casa k sentia la sacava y as limpiava solo hizo 3 intentos
0
igual me pasa lo mismo tu roce con mi enamorado y el eyaculado tan cerca de mi vagina y se si podría estar embaraza pero a las 2 semanas me enfermado pero me a bajado poca sangre
0
Hola,
Hee yo también tube roces con mi novio pero la primera ves fue cuando estaba menstruando ¿ puedoquedar embarazada ? Por q el no metió su aparato pero solo hubieron roces y no ha entrado ninguna vez dentro de mi
0
Cristhian > Mares d Sol
20 abr 2018 a las 03:06
y quedaste embarazada??...ya paso mas de un año tu comentario.
0
Viviana_1436 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2021
18 dic 2021 a las 01:54
Mi duda es la siguiente:
El día de 15 de diciembre tuve relaciones con mi novio y ese día había finalizado mi periodo.
La primera actividad la hicimos con un condón y el se vino adentro del condón lo demás fueron roces genitales y sentí por un momento la punta del pene en mi vagina.
De ahí fuimos a la farmacia y compramos la pastilla de emergencia (Levonogestrel) tardamos máximo una hora y la tomé.
Puedo quedar embarazada?
Gracias por su tiempo en leer esto
Espero me ayuden estoy algo asustada.
0