hola no para nada no puedes embarazarte si hubo roces mira para que ahia un embarazo tiene que haber eyaculacion dentro de la vagina mientras no la ahia penetracion no puedes emabarazarte ya que el espermatozoide se activa mediante tu pH asi que no te preocupes un espermatozoide fuera de la vagina muere y es casi raramente un 20% seguro un embarazo pero eso es 1 entre 2000 mujeres
no hay de que preocuparse
Hola, y es normal que después de tener roces en el segundo día de mi periodo al tercer día ya no me baje? Yo duro de tres a cuatro a veces a cinco días con mi regla y soy irregular.
Buenas tardes, mi mejor amiga me comento que el dia de ayer n la noche tuvo una escena sexual. Ella estaba en ropa interior y el tambien, mi amiga me comento que no hubo penetracion solo roces en ropa interior pero que ella tenia bastantes fluidos pero el apenas tuvo una diminuta secrecion. Queria saber si ella puede estar embarazada.
Gracias por su atencion.
Hola ..necesitó que me ayuden
...ayer por la noche estuvimos a punto de tener. Relaciones mi novio y yo
Hubo caricias besos pero el no penetro dentro de mi solo hubo roses de el en mi vagina pero no se vino solo salio un likido que creo de llama likido preseminal.
Se puede quedar embarazada si solo hubo roses entre el y yo con el liquido preseminal..solo fue por fuera..agradeseria su ayuda porfa
Una pregunta una de mis amigas tuvieron relaciones con su novio pero en sus días de menstruación pero no tuvo roce con su chico y nada pero me dijo q le mordia los pezones eso es quedarse enbarazada digame q le puedo decir se embaraza o no
Hola es posible que dar embarazada si hubo contacto del pene y la vajina pero no introdujo el pene seria como roce en la vajina pero si hubo liquido preseminal ?? Que alguien me conteste por favor urgente!!!
hola tenngo una duda espero puedan ayudarme... tomaba pastillas anticonceptivas por dos años pero el mes pasado deje de tomarlas , mi pareja y yo tuvimos roce genital sin ropa y quisiera saber que tan probable es q este embarazad .. tengo un retraso y no se si es por la suspencion de las pastillas o por embarazo....
Hola! Ayudénme por favor...
El día de ayer estábamos jugando con mi novio, hubo roce y en uno de esos momentos sentí que un líquido se me vino y hubo bastante lubricación; a él le vino el líquido pre-seminal y sólo rozó la punta de su pene con los labios menores y quizá la vagina pero él está seguro que no eyaculó; ambos somos primerizos...hay probabilidades de que quede embarazada? Debo tomar la pastilla del día después? Ayúdenme por favor!
Hola, mira tienes que tener cuidado por que cuando la vagina esta ovulando y me refiero a que esta excitada puede asimilar ese líquido ojala no estés embarazada creeme que ni yo ni mi pareja queremos eso ni para nosotros ni para nadie siempre cuando sea a temprana edad cuando estés lista y preparada para asumir las responsabilidades arriesgate
Bueno yo estoy leyendo aqui y dice que no que tiene que haber entrado a la vajina si no entro no es nada asi que despreoocupate estoy leyendo por que a una amiga le paso igual que tu
Mira te recomiendo que estes tranquila yo por estar asustada me retrase 16 dias y bueno ya me bajo mi periodo incluso fui hasta el ginecologo haber pork no me.bajaba pague dinero de valde
Hola, necesito alguien que me saque de dudas. Les contaré mis historia y por favor prestemos mucha atención, el 21 de diciembre del 2015 tuve contacto genital pero fueron 5 segundo ( sin mentirles fue muy poco tiempo) el 22 tome la pastilla de emergencia la mañana por si acaso. El 29 me llego mi periodo duro 3 dias y El 6 de enero del 2016 tuve mi primera inyección anticonceptiva pero en realidad lo utilizo para mis cólicos.. pero ahora estoy un poco nerviosa porque se acaba de terminar el mes y mi periodo no ha llegado pero justo ahora estoy sintiendo dolores pelvicos no son normales son como pinchazos no es todo el día es por ratos, ya me he hecho varias pruebas y todas salen negativas. En realidad no se que pensar hoy fui a cine y durante eso me sentí con ganas de vomitar, pero no lo hice... estoy muy nerviosa y no quiero un bebé.. ya me sacaron sangre pero los resultados los tengo hasta el martes y llevo un mes matando mi cabeza y en realidad no se si todos los sintomas son porque estoy psicológicamente mal o algo, por favor ayuda y mil gracias. Por favor respondamen!!! Mil y mil gracias.. no fue por mucho tiempo el roce. No eyaculo. No me penetro.
no, simplemente es imposible, ahí no hubo nada, sino hay penetración o eyaculación cerca al cuello uterino, no pasa nada. Relax mami no te alteres. Mejor ve a hacerte revisar el tracto intestinal. Eso también puede causar esos síntomas (Medico fuera).
Tengo miedooo
Roze con mi novio dos días el estaba mojado y yo tabn pero estaba con pantaletas :( q puedo hacer
Estaré embarazada o no o ayudaaa urgente ;(
***@*** Tu caso es muy complicado! el semen o el liquido preseminal (que me imagino a eso te refieres cuando dices "mojados") pudieron haber penetrado en las pantaletas y llegar a los genitales!! Recomiendo visitar otras paginas y describir mejor tu caso!!
No necesariamente necesita haber una eyaculacion para que exista un embarazo. Existe algo que se conoce como liquido preseminal que en ocasiones puede contener espermatozoides activos y provocar un embarazo! Si solo hubo roces sin haber eyaculacion es muy poco probable quedar embarazada. Saludos!
hola yo tube con mi nobio desnudos y hize prochita con mi nobio y el solo me rosaba pero nunca me penetro y yo agarraba el pene de el y me rosaba puedo quedar embarazada estoy precupada
Hola sera k puedo kedar embarazada después d 4 días d m menstruación. Tenia un año y medio d no tener relaciones. Y el termino fuera n m pierna puedo kedar embarazada??? Yl sentí k n m kedo nada d semen adentro pero tengo miedo..
Una consulta, mi novio y yo tuvimos roces sin penetracion, yo estaba con mi truza y toalla higenica xq tenia 4 dias de mi menstruación que me suele durar 7 dias, puedo quedar embarazada? Si luego de que el se vacío yo me senté de espaldas encima de el sin nada y sin penetracion? ????
Hola!!! Mi novio y yo tubimos roces con ropa y ps a el le salio un liquido realmente no se que sea , no me ha bajado el periodo y tengo miedo e quedar emnarazada
Holaa! una duda si tuve roces con mi novio sin ropa y el intento penetrarme pero lo quite tan pronto senti su pene cerca de mi vagina y despues metio sus dedos puedo estar embarazada? Estaba al quinto dia de mi menstruacion y al siguiente dia me bajo poco y y al siguiente solo manchaba
Agradeceria muchisimos sus respuestas
Hola disculpen hoy tuve con mi novio un faje con ropa pero después nos calentamos y su pene roso con mi vagina no penetro ni nada.. Y el mes pasado no mestrue, lo izimos un día antes de q me bajara y mis días fértiles ya habían pasado
Tuve sexo con protección el eyaculo dentro del condón pero después hubo un roce de su pene con mi vagina pero no hubo penetración existe la posibilidad de embarazo???
Si puede haber un riesgo de embarazo ya que después queda el liquido preseminal y como el ya tuvo una eyaculacion puede contener espermas, en este caso deberías decirle a tu chico que si ya tuvo una eyaculacion vaya a el baño a orinar para que en el conducto mueran todos los espermas y ya no habría posibilidad
si solo hubo roces del pene con la vagina en dias de menstruacion ... es posible un embarazo ? estaban en ropa interior y luego ella se lo quito .. el se saco el pene y le hizo un roce de 5 segundos .
hola es que quice tener relaciones sexuales con mi novio el se puso condon y solo huvo rozes nada mas no hicimos nada x que me daba miedo igula a el x que ambos no haviamos tenido relaciones sexuales hantes y lo que no me explico es x que mi periodo no me ha vajado
Hola, si usaron condón y sólo fueron roces, si no hubo penetración es imposible queque estés embarazada. Puede que sean los nervios o elno estrés que estén retrasando tu período
Hola por favor respondanme con sinceridad yo tuve un placer con mi novio.el queria meter su pene en mi vagina pero no lo puso solamente hubo penetración,eso si no lo metió su pene en mi vagina. Podría quedarme embarazada?
hola nesesito respuesta a esto cn mi novia solo tubimos roses pero x ensima de la ropa y eyacule y eya igual pero poco es posible qe aya qedado embarasada a ella no a meustrado y ase una semana tenia qe aserlo
Bien ... Es que hubo roce pero no hubo penetración, lo hice después de mi periodo menstrual, y no me ha bajado desde entonces ¿Puedo quedar embazada? ¿Hay posibilidades?
Hola, hace una semana tube "quema ropa con mi pololo" el en boxer y yo en calzas cortas.. Solo hubo roces, nada de penetracion y tampoco eyaculo.. Y me cuido con pastillas Existe alguna probabilidad de -embarazo ? Se les agradece si me respondieran con sinceridad
Hola, soy nueva y quiero contarles mi situacion a ver si logro salir de esta tranquila...
Tengo un novio y una vez fajamos no entro su amiguito dentro de mi, simplemente fue un rose, creo que no lubrico porque despues senti resequedad y dolor. Pero ultimamente me estreso constantemente por pensar que probalemente estoy en "Embarazo". Gracias a esto no me ha llegado mi mestruacion, alguien podria ayudarme a resolver esto, nose si estoy embarazada pero si no es asi, ¿Como puedo hacer para que mi menstruacion regrese. Ayuda solo tengo 16 años.
Lo que tienes es embarazo psicológico, el pensar que estas embarazada le esta dando la orden a tu cerebro de que la menstruación no te baje para que parezca que si lo estás.
Lo que puedes hacerte es una prueba de embarazo de sangre que son las más efectivas y una vez tengas el resultado negativo probablemente te llegué de nuevo.
En tu caso es casi imposible un embarazo por que no hubo eyaculación dentro de tu zona íntima.
Yo quería saber si estaba embarazada un dia despues de mi periodo tuve roses con mi novio y ese mismo día pero después tome la pastilla anticonceptiva y desupuesto tuve roses de nuevo sin penetraron el quiso entra pero no lo deje quería saBerlín si estaba embarazada
Hola yo tengo una pregunta si tuve relaciones anales con mi novia y cayo una gota afuera de su vagina pero estaba en baja oportunidad de embarazo puede quedar embarazada
hola esta es mi pregunta tube relaciones pero solo hubo roses de mi vagina cn el el eyaculo afuera de mi luego roso nuevamente despues de 15 minutos y eyaculo nuevamente afuera de mi y no penetro mucho era virgen hay posibilidades de quedar embarazada
Hola, espero este foro siga activo porque estoy muy preocupado.
Hace dos semanas jugueteando con mi novia, accidentalmente roce sus genitales con los míos, pero por muy poco tiempo y tiempo después ella me dijo que no le había llegado la regla y me preguntaba di quizá hubo algún riesgo de embarazo?
Por qué ella me dice que presenta dolor en el pecho y un día de retraso.
Por favor ayúdenme
Hola a mi me paso.que tube relaciones con ropa interior, no hubo prenetacion pero mi periodo no me viene, soy iregular y hace dos dias... que me empezo a doler la zona de los ovarios, como si me estubiera por venir y no me viene.. tambien noto mis pechos un poco mas grandes de lo normal
hola doctora buenas tardes un pregunta.se puede quedar embarazada si solo hubo rodamiento entre mi novio y yo..es desir no hubo penetraciones dentro de mi..solo fue roses por fuera y los dos soltamos un likido que creo se llama likido presiminal..ai riesgo de quedar embarazada..
Hola doctora tengo una pregunta,
Hace 3 dias mi novio y yo nos rosamos los genitales por 10 segundos o 15, pero no hubo penetracion.
Puedo quedar embarazada
Buenas DRA. Tengo unas amiga que bueno es primeriza y estuvo apunto de tener relaciones con su novio pero el no la penetro ni nada por el estilo solo fue un rose que sintio, dias despues le bajo su mentruacion, puede quedar ella embarazada? Necesito la respues por favor. Gracias
Hola Doctora! Mi mejor amiga tiene un problema! Y es q ella no tuvo relaciones con su pareja solo hubo roce con ropa interior pero en este caso me dice ella q en un momento dado ella no tenia ropa interior pero el si y esta en su semana de ovulacion. Ella no cae embarazada o si? Espero su respuesta
Hola Dra una duda ... Es posible quedar embarazada teniendo relaciones pero solo rose y no penetracion por dolor de parte de la chica .. Y es normal que. Aya retraso en el periodo menstrual ... ??? Me urge saber .. Esperó la respuesta. Gracias
Mi cuestión es la siguiente:
Empezaré diciendo que tengo 19 años y soy virgen vía vaginal. Y mi pareja igual es virgen. Somos inexpertos en muchas cosas y tratamos de aprender juntos/ explorarnos. La cuestión es que el 17 de Diciembre tuvimos roces sin ropa interior, roces en la entrada vaginal (Nada de penetración) y él tenía liquido pre seminal. La regla debió llegar 3 de Enero y llego 8, sin embargo duró tres días (era color rojo con coágulos, NO parecido al de implantación). Seguía con molestias y unos dolores, consulte al seguro y tenía cistitis aguda. Tome antibióticos y todo bien. Ahora mi regla debe llegar el 6 de Feb. Y desde hace una semana siento dolores en los pechos. Quiero agregar que el 7 de enero (un día antes de que me baje la regla pasada) me hice una prueba casera de embarazo y salió negativa. Y volví hacerme una prueba de embarazo cuatro días después de concluir mi periodo.
-¿Es posible que la Cistitis haya atrasado/ afectado mi anterior periodo?
-¿Resulta imposible el embarazo, no?
De todo corazón agradecería su respuesta, y disculpa por la pequeña molestia.
Gracias.
Hola Dra. Yo tengo 18 años el dia 22 de marzo tuve como intimidad pero mi pareja jamas me penetro osea solo tuvimos masturbacion y orgasmos el jamas se quito la ropa solo yo me quede desnuda, en ese dia yo estaba en mis dias, el roso mi genital con su miembro pero el con ropa osea estaba con su short y yo desnuda amm despues nos bañamos juntos jamas tuvimos contacto genital solo nos besamos y abrazamos pero que yo recuerde no hibo contacto cn su miembro y mi vagina estoy algo asustada me estoy traumando si estare embarazada por eso el miercoles me enferme del estomago he tenido pequeñas nauseas me hace ruido el estomago y hago mis heces como diarrea mi pansa se nota inflamada y estoy asistada cree que sea embarazo mi mes tiene que llegar este 18 de abril respondame porfavor
Ola , necesito una respuesta , mi novio y yo tuvimos roces (nunca hubo penetracion) tampoco eyaculó serca de mi , pero aun no me baja la regla se me atraso casi dos semanas :(, estoy muy preocupada ..
Doctora una consulta xfa, es q luego de que mi novio de vacío yo me senté sin nada de ropa y sin penetracion encima de el, puedo quedar embarazada? ????
Hola Dra. tengo una duda, el cinco de julio tuve roces con mi novio, un instante nada más, y él no eyaculó ni nada, no estaba en mis días fértiles pero yo soy de esas personas que se preocupan mucho, y tengo miedo de embarazo, me tuvo que haber bajado el 14 y nada, ¿es por la preocupación? Agradecería mucho que contestara.
Dejar de seguir - Modificar
Hola,soy nueva en esto, y la verdad esque la proecupacuon me ganó, hace una semana yo y no novio tuvimos relaciones sexuales sin protección, le pedí que terminará afuera y eso hizo, pero se que hay la posibilidad de que quede embaraza por el pre semen y eso, rápidamente fui a tomar la pastilla del dia despues al día siguiente, pero no se si funciona cuando ya ovulaste? Hice mis cálculos y mi ovulacion ya la había pasado, y aparte tome mi segunda pastilla dentro de un año :c me deberia bajar hoy 1 de agosto pero nada :c estoy muy peeocupada les agradezco de antemano :c
no nena tu tranquila, igual hice yo hace como cuarenta días tuve relaxiones con mi novio sin protección pero al igual tome la postday y si tarde días para que me bajara pero es por el mismo hecho de que la pastilla tiene hormonas que hace que la menstruación tarde en bajar, tu relájate y espera a que te baje. otra razón debe ser a que estés muy nerviosa y ansiosa por ello no te baja.
chao
hola , mi novio me roso con su pene, no ayaculo ni nada de eso y semanas despues me dolia mucho aun lado de mi vagina pero tuve mi periodo normal puedo quedar embarazada? ?? ayudaa me siento preocupada:(
27 de septiembre. Dalia
Ola tuve una relacion con mi novio, con una penetrasion no tan profunda por un minuto. Puedo qedar embarasada. Esto me preocupa aun falta para la fecha de mi periodo
Hola, mi caso ess el mismo tal ves fue menos de un minutobporque estábamos jugando.... eso fue ahora el 26 de diciembre y hoy a 1 de enero ya tengo náuseas, gases, mareos, ganas de vomitar , no se que hacer si esperar a que lleguen los 15 días para hacerme la prueba o actuar ya, mi.novio no tuvo eyaculación. Durante la relación ni nada. Luego de la relación.me hise lavados con.vinagre normal, y en la noche volví a hacerme con vinagre de manzana, el.problema es que no puedo utilizar mayor método anticonceptivo pues tengo candidiasis intestinal crónica. Podré estar embarazada? Que sugieren?
Hola,
Necesito su ayuda. El día 20 de octubre tuve relaciones pero me cuidé con pastillas anticonceptivas. Mi regla sucedió en la semana de placebo como era de esperar durante cuatro días y de una forma escasa pero de sangrado rojo intenso. Luego pasó una semana y comencé a sentirme con dolores en los senos y con una notable acidez estomacal hasta el día de hoy. No estoy buscando un embarazo y preciso alguna opinión. Para iniciar me realicé un test de orina el cual dio negativo. Aún así continuo con esta sintomatologia. Uds crean que existe la posibilidad de embarazo?
Disculpe el día de ayer tuve roces con mi enamorado así de vagina a pene pero el eyaculó pero no hubo penetracion hay riesgo de embarazo puedo quedar embarazada por favor responda
Hola
Estoy preocupada ya q con mi pareja tuvimos sexo oral el donde quizo penetrar el recto se desvio provocando q su semen pasara por mi vajina dejando resto esto ocurrio una vez no se uso proteccion y eso me tiene mucho en duda de si estoy presentando un comienzo de embarazo me han dado dolores en el estomago (burbujeos)y en
los ovarios unos severos dolores esto a susedido dos veces
¿ ahi posibilidad de que quede embarazada ?
Hola doctora tuve rodea degenitales sin ropa en mi bello púbico pero no hubo penetración puedo estar embarazada y tengo vómitos me urge su respuesta hace 5dias porfavor de q estoy asi
Hola tengo una duda muy grande ya van a hacer dos semanas que tuve roces muy leves con mi pareja los dos estábamos parados, nos acercamos los dos con ropa los roces fueron muy leves, desde entonces eh sentido la panza revuelta y con mucha hambre necesito que me respondan no me ha llegado mi regla aparte de que soy muy irregular porfavor necesito ayuda ningúno de los dos estábamos mojados yo tenía pantis protectores encerio lo más rápido posible que me respondan. Gracias
ola . Tuve relaciones un dia antes de mi periodo pero el no eyaculo en mii saco todo afuera . Puede haber riesgos igual. Pero me bajo el primer dia y mucho los otros dias ya poquitos pero me bajaba pero me era raro q era poquito sii me ayudan por favor
Buenas quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada despues de q rosara el pene en su parte pero ella aun tenia su calzon y le quedo mojado ella es virgen aun agradeceria una respuestas gracias
Ami me paso lo mismo apenas tuvimos relaciones sin penetrar pero con su calzón puesto y yo eyacule en el , cabe descartar lo isimos un día después que terminara su periodo y es irregular ..podría estar embarazada ??
Hola queria saber si hay riesgos de que quede embarazada una person miren Ayer tuve roses pero en realidad ella estaba de espalda y yo de tras de ella sin ropa interior y solo sentí que rozaban tal ves entro la mita de la cabeza pero para eso antes ella me hizo sexo oral lo cual tengo entendido que elimina el semen preciminal pero haun asi solo la roze como 10 segundos pero ella estaba en sus dias fértiles me podrían ayudar ?
Si tuve roses y el movio la pelvis y todo y me re apretó como simulando tener relaciones,pero tenía boxers y yo nada? Soy virgen,recien me está pasando todo esto. Mucho miedo
Hola Miren por experiencia propia les digo Si no penetro y eyaculo no hay posibilidades de embarazo las comprendo yo pase por lo mismo y vean Hasta ahora ningun baby
asique no se preocupen es normal que este asustadas pero nada mas
Si se puede quedar embarazada con un simple roce eso me paso y ahora no sé qué voy a hacer apenas tengo 16 años y ya me arruine la vida tengo un mes y no sé qué voy a hacer no lo sé :,,,,(
Hola... Necesito saber si estoy embarazada tuve roses con mi novio un 12 de enero pero no hubo prenetracion solo pasadas ,no eyaculo ni nada solo yo estaba mojada y no me ha bajado la regla llevo 6 días de retraso !! puedo estar embarazada?:v contestemee
Yo estoy en la misma situación. Pero mi novio si eyaculó...pero todo fue por encima de su ropa interior y seguíamos, y esto se repitió algunos días aproximadamente una media hora cada vez...podría estar embarazada?
Hola Mira Si fue solo con su ropa Y no te penetro con el pene directo entonces No Porque Los espermatozoide No atraviesan La tela de la ropa asique No lo creo
hola...ammmmm,mi situacion es similar el 22 de julio tube rozes con mi pareja,mi periodo es irregular pero maso menos calculo q dia me tiene q venir,y el 19 de junio fue la ultima ves q me vino , ahora estoy esperando q me venga pero nada y hoy es 1de agosto :\ soy de esas personas q se preocupan mucho ...
hola igual me paso algo similar mi caso es: tengo 15 años empeze a tener relaciones con mi novio la primera ves no nos cuidamos y me tome la pastilla del dia siguiente y una semana despues volcimos a tener relaciones y se rompio el condon y eyaculo en mi volvi a tomarme la pastilla y de echo asta se me adelanto la regla eso fue en diciembre y en enero de echo me bajo mi regla matuve relaciones en enero con proteccion y mi ultima relacion sexual bien con coito fue el 7 de febrero y el 9 me bajo mi regla y de ahi no tuve ya penetracion pero si tuve roces con mi novio fue el 21 de febrero cuando tuve roces con mi novio pero en marzo se me atraso la regla por casi una semana y volvi a tener roces con mi novio pero con confon pero no uvo otra vez penetrasion ... cres que ahiga una posibilidad de estar embarazada? no se estoy muy asustada enserio no quiero ser madre tan joven porfavor ayudenme...
Tuve roces con el, el tenia short y yo pantalon, a la semana me bajo mi menstruacion y este mes aun me falta a que llegue su fecha
Habra posibilidades de embarazo?
Pueden ayudarme por favor
Tuve roces con el, el tenia short y yo pantalon, a la semana me bajo mi menstruacion y este mes aun me falta a que llegue su fecha
Habra posibilidades de embarazo?
Pueden ayudarme por favor
Hola, tengo 47 años tuve relaciones sexuales sin protección, pero no acabo adentro, no era fecha de riesgo, pero hace 20 dias que no me viene el periodo. Entre en menopausia o puede ser embarazo?
Hola quiero saber si mi novia podría estar embarazada tuvimos roses sin ropa e intente penetrarla varias veces y le salió sangre ella es virgen y no pude penetrarla y estábamos tirando fluidos los dos ella podría quedar embarazada
Hola a todos una duda
Estana hace un dia con mi novia y empezamos a rozarnos con ropa interios
Yo tenia liquido preseminal y ella estaba mojada no se si pueda habere riesgo de embarazo
Hola tuve relaciones con mi pareja un dia ntes q me viniera mi periodo y cuando terminamos al sacarla salio sangre y el resto de la tarde solo Manché poquitito... Que significa eso? Y otra ya no me termino de bajar e tenido los sintomas como que me viniera pero no... Sera que puedo estar embarazada?
Hola ;hace once días q debí inyectarme con la anticonceptiva pero no lo hice pero tampoco tuve relaciones en esos días,ahora puedo ponermela y tener relaciones en estos dias?
Hola, quisiera q me ayudes Tuve relaciones con mi novio dos semanas seguidas me tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en esas dos semanas la ultima vez q lo hicimos fue el viernes y me tome la pastilla ayer en la noche osea al cuarto día y despues cuanto fui al baño me bajo como sangre media marrón y me dolia mucho en el vientre sientia como si algo me presionara hoy en la mañana tambien me paso lo mismo me bajo y me comenzo a doler pero no tanto como ayer... porq podria ser? Y podria quedar embarazada ya que me la tome el cuarto día?
Hola, alguien ayudeme porfis! En realidad creo que solo son nervios ... estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya mas de 6 meses y hace una semana por primera vez me olvide de tomar 1 (dia 7 (3mayo)) mas de 12 horas.. la tome casi al mismo tiempo que la otra. Desde ahi tome las demas normal. el otro dia tuve roces con mi enamorado el 9 de mayo y ademas el usó condon.. pero ahora (estoy en la pastilla 14) y estoy sangrando un poco ya va 2 días al comienzo marron y poco y ahora esta un pco mas claro.. lei algo sobre deprivación pero estoy muy insegura y nerviosa.. gracias!
Hola doctora estoy muy preocupada estuve con mi pareja yo estaba de espalda y mi esposo solo me rosaba hubo una ocacion bronce sentí que su pene entro unos segundos pero lo retiró rápidamente al instante sucedió lo mismo el período me tenia wuebllegar el 16 y todavía no me ah llegado existe la posibilidad de estar embarazada ayuda??
Hola .ayuda! Tuve unos roces con mi pareja en mayo como 4 dias despues de mi regla pero el no me penetro completamente nisiquiera la mitad, tampoco eyaculo , y tenia condon ...y en junio me vino la regla ..posibilidad de embarazo?
disculpen ayudenme asdasd Tube roces con mi enamorado con preservativo pero se rompio la porqueria esta , pero no habia botado semen ni hubo penetracion , pero si yo estaba mojada y el creo con liquido semilal estaba en mis dias fertiles y ya pasaron mas de 7 dias y no me viene mi periodo , no siento ni un sintoma ni nada , como cuando te avisa , se supone que me debia de venir el 25 de agosto soy regular y estoy muy preocupada nose que hacer , puedo estar embarazada?
Hola tuve roces con mi novio pero yo traia puesto mi pantalon y mi ropa interior solo que cuando vi mi pantalon estaba mojado por él al igual que mi ropa interior, tengo duda si puedo quedar embarazada ya que no hubo penetración y no eh tenido relaciones con nadie.
ola tuve relaciones al 2 día de mi periodo sin protección pero mi novio eyaculó afuera pero me roso un poco por la vagina ... Puedo quedar embarazada ?
Hola, ayudenme, tuve roces sexuales con mi novio ambos teniamos ropa interior, eso fue un 30de noviembre y para esos dias mi mestruacion se me estaba quitando siempre eh sido irregular pero los últimos 2 meses habia mestruado cada 28 dias, y ya llevo 8 dias de retraso no hubo penetracion alguna pero no se si con lo q paso pueda quedar embaraza ayuda!
Hola!
25 de diciembre tuve roces con mi novio pero no eyaculo adentro ni afuera el primero me vino un pequeño sangrado y el dos ya abundo y esta mas rojo esto puede ser flujo de implatacion por favor ayudenme estoy muy preocupada
Puede haber embarazo por roces con boxer si los dos teníamos boxer y nos mojamos tantito los dos simulamos tener relaciones pero los dos teníamos boxer y hubo un día que mi novio saco su pene y simulamos tener relaciones pero yo tenía boxer
Ayúdenme sus comentarios me ayudara mucho tengo mucho miedo
Hola,
Tengo 17 años el domigo 6 de agosto tuve roces con mi novio pero fue con ropa interior y el miercoles 16 volvi a tener roces con mi novio, pero esta vez fue sin ella. Fue un pequeño momento por que me dio miedo que llegara a mayores.
Y ahora no se si puedo estar embaraza por eso, ¿Es posible quedar emabarazada?.
Tengo un retraso de 4 días
La primera ves que tuve relaciones tome la pastilla del día después. Y me bajo con un retraso de 2 días ya para cuando tuve intimidad solo con roces tengo el retraso de 4 días en mi segundo período después de tomar la pastilla
Hola me llamo lau tengo tuve relaciones con mi novio el se vino antes huvo contacto sin proteccion puedo quedar enbarazada solo lo hicimos un rato no metio del todo ya que sangre poco PUEDO QUEDAR O NO.
Hola, tengo una pregunta. Hace unos 20 dias casi estuve con mi pareja pero el no me penetro nunca, solo se vino por fuera pero sin tocarme en mis partes intimad. Puedo estar embarazada? Aun no me llega la regla
hola, tengo muchas dudas porfavor alguien podria responderme mi ultima mestruacion fue el 23 de junio pero tube roses con mi novio el 2 de julio tengo una periodo muy irregular no se si estaba en dias fertiles pero ya estamos a 26 de julio y aun no me baja puede ser q este embarazada
Hola,
Tengo 17 años el domigo 6 de agosto tuve roces con mi novio pero fue con ropa interior y el miercoles 16 volvi a tener roces con mi novio, pero esta vez fue sin ella. Fue un pequeño momento por que me dio miedo que llegara a mayores.
Y ahora no se si puedo estar embaraza por eso, ¿Es posible quedar emabarazada?.
Hola.
Necesito saber si estoy embarazada
Tube roses con mi novio pero sin penetracion, y teng 18 dias de retrazo noc si es normal o esty embarazada..
Necesito respuesta urgente xfavor
Resulta que tuve roce con mi chico hace 2 semanas el estaba seco pero llevo 4 dias de retraso y me siento inchada la parte de la barriga dura con nauseas con dolores de espalda y no me llega¿ tengo la possibilidad de estar embarazada?
Hola necesito ayuda!!!
Es que mi regla no me baja me debió bajar el 11 pero hasta aurita nada! Y pues eh tenido roces con mi novio pero ambos emos tenido ropa y pues mi novio se moja tantito si el me mojo muy poquitito mi ropa puede haber embarazo eso que les digo es apenas y nada fue muy poquitito o yo me hago ideas tontas y por eso no me baja ayúdenme no quiero seguir pensando cosas que no son.... Que puedo hacer para que me baje... De ante mano gracias...
Aveces es Porque pensamos Esas Cosas
Que no son y nos atormetamos con eso
Por eso es que no nos viene
Al estar tranquilas y relagadas sin Esos pensamientos
Nos Va a bajar
O aveces por el estrés
hace 4 dias el dia 10 de marzo tuve relaciones sin protección y llevava solamente 4 dias tomando las primeras pastillas anticonceptivas nunca antes habia tomado, lo único que las he dejado de tomar hasta que me baje la regla porque mi medica no me dijo que debia empezar el 1 dia de regla entonces las he dejado hasta que me venga si me viene claro para empezar a tomarlas el primer dia de la regla y como mi novio es tan listo pensando que eso en 4 dias hace efecto se derramo dentro y ahora nose si no me baja la regla por los anticonceptivos o porque este embarazada ??tenia el pecho muy hinchado antes de tener relaciones este sabado de que me iba a venir la regla y muchos dolores y ahora no siento ni dolores ni los pechos hinchados nada solamente nervios en el estomago puede ser que se me este retrasando por las pastillas o porque puede ser ayudaaaa porfavor estoy de los neervios!!!! muchas gracias.
Hola mi duda es la siguiente: el día 24 de junio tuve roces de genitales con mi pareja, pero. Hubo un momento en que su pene me Toco en la parte baja de la vagina, en su recorrido al ano, no hubo penetración, ni eyaculación, y apartir de esa fecha faltaban 10 días para mi siguiente periodo, ( a el día de hoy mi periodo esta previsto para el día 5 de julio) mi duda es.. Puediera haber embarazo de esa forma?
ya que mi pareja dice q solo rozo mas no hubo ni penetración ni nada lo antes mencionado, solo jugueteo. Espero ansiosa su respuesta.
Gracias
Hola, el 29 de octubre de este año me retire el aparato del brazo, después en noviembre el 2 sangre un solo día y estamos en la fecha de diciembre y no me a bajado el periodo..... Es posibilidad de quedar embarazada?
Hola,
Si te dolió no fueron sólo roces sino que hubo penetración y ahí existe un riesgo de embarazo si él no llevaba puesto un preservativo. Ya debes saber que toda relación sin protección conlleva un riesgo de embarazo, en CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO MENSTRUAL incluída la menstruación.
Revisa este enlace
Relaciones sin protección Saludos.
26 oct 2011 a las 16:57
18 feb 2016 a las 13:10
26 oct 2011 a las 16:59
cuidate
23 ene 2012 a las 00:28
23 ene 2012 a las 13:20
Saludos !