¿Puedo quedar embarazada si solo hubo roces? [Resuelto]

Alexa123 - 26 oct 2011 a las 16:53 - Última respuesta:  Cony02
- 4 jul 2018 a las 00:47
Hola,
Bueno tuve relaciones 9 días antes de que me venga mi periodo, pero solo hubo roce.
¿Puedo quedar embarazada? Agradecere mucho su respuesta.
Ver más 

Tu respuesta

183 respuestas

Mejor respuesta
plebebukanas18 - 26 oct 2011 a las 16:56
380
Gracias
hola no para nada no puedes embarazarte si hubo roces mira para que ahia un embarazo tiene que haber eyaculacion dentro de la vagina mientras no la ahia penetracion no puedes emabarazarte ya que el espermatozoide se activa mediante tu pH asi que no te preocupes un espermatozoide fuera de la vagina muere y es casi raramente un 20% seguro un embarazo pero eso es 1 entre 2000 mujeres
no hay de que preocuparse

Gracias, plebebukanas18 380

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18604 usuarios este mes

Naomi > fabiola - 11 ene 2018 a las 08:22
Que pasó? Estabas Embarazada?
Lesli1234 9 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 05:16
Y que pasa si solo hubo una penetración y no eyaculo y justamente te baja el periodo
Podria haber un emebarazo??
Responda porfaaaaaa
joha > Lesli1234 9 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 13:39
hola cuando t sucedio esto quedast embarazada responde
Que pasa si sólo tuve roses pero él estaba expulsando eso q expulsa y yo también
Hola esta es mi pregunta si hubo sexo con ropa interior y ese día mestruas puede quedar embarazada
O no?
Comenta la respuesta de plebebukanas18
DRA. MARNET 26078 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 11 de agosto de 2018 Última intervención - 22 dic 2011 a las 14:10
67
Gracias
SI TE BAJÓ LA MENSTRUACION DESPUES DE LA RELACION ES QUE NO HAY EMBARAZO.
SALUDOS !
Natanua 4 Publicaciones viernes, 18 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 22 nov 2016 a las 22:53
Hola,
Necesito su ayuda. El día 20 de octubre tuve relaciones pero me cuidé con pastillas anticonceptivas. Mi regla sucedió en la semana de placebo como era de esperar durante cuatro días y de una forma escasa pero de sangrado rojo intenso. Luego pasó una semana y comencé a sentirme con dolores en los senos y con una notable acidez estomacal hasta el día de hoy. No estoy buscando un embarazo y preciso alguna opinión. Para iniciar me realicé un test de orina el cual dio negativo. Aún así continuo con esta sintomatologia. Uds crean que existe la posibilidad de embarazo?
Warisac 2 Publicaciones miércoles, 8 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 22:23
Disculpe el día de ayer tuve roces con mi enamorado así de vagina a pene pero el eyaculó pero no hubo penetracion hay riesgo de embarazo puedo quedar embarazada por favor responda
Lesli1234 9 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 05:24
Muchas Gracias Dra
Me asuste !!
Hola
Estoy preocupada ya q con mi pareja tuvimos sexo oral el donde quizo penetrar el recto se desvio provocando q su semen pasara por mi vajina dejando resto esto ocurrio una vez no se uso proteccion y eso me tiene mucho en duda de si estoy presentando un comienzo de embarazo me han dado dolores en el estomago (burbujeos)y en
los ovarios unos severos dolores esto a susedido dos veces
¿ ahi posibilidad de que quede embarazada ?
Hola doctora tuve rodea degenitales sin ropa en mi bello púbico pero no hubo penetración puedo estar embarazada y tengo vómitos me urge su respuesta hace 5dias porfavor de q estoy asi
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
29
Gracias
ola . Tuve relaciones un dia antes de mi periodo pero el no eyaculo en mii saco todo afuera . Puede haber riesgos igual. Pero me bajo el primer dia y mucho los otros dias ya poquitos pero me bajaba pero me era raro q era poquito sii me ayudan por favor
tita2713 231 Publicaciones miércoles, 27 de febrero de 2013Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Última intervención - 2 nov 2016 a las 06:42
Hola Miren por experiencia propia les digo Si no penetro y eyaculo no hay posibilidades de embarazo las comprendo yo pase por lo mismo y vean Hasta ahora ningun baby
asique no se preocupen es normal que este asustadas pero nada mas
Muertaporunerror - 10 nov 2017 a las 02:29
Si se puede quedar embarazada con un simple roce eso me paso y ahora no sé qué voy a hacer apenas tengo 16 años y ya me arruine la vida tengo un mes y no sé qué voy a hacer no lo sé :,,,,(
Ana > Muertaporunerror - 1 ene 2018 a las 17:06
Un hijo cambia la vida... no lo veas como si te arruinó.. quierelo desde ahorita
Nanaa > Muertaporunerror - 4 ene 2018 a las 02:58
Pero tu roce fue con ropa o sin?
Cony02 > Muertaporunerror - 4 jul 2018 a las 00:47
Holaa, estás? Creo estar pasando por lo mismo, solo tengo 15): Me cuentas tu experiencia?
Comenta la respuesta de patito
carola24 5 Publicaciones lunes, 14 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Última intervención - 14 mar 2016 a las 14:05
6
Gracias
no creo porque si eres regulas con tu periodo son 5 dias antes y cinco dias después que estas ovulando
Comenta la respuesta de carola24
Abbieramirez 19 Publicaciones martes, 22 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención - 22 mar 2016 a las 18:54
6
Gracias
Yo estoy en la misma situación. Pero mi novio si eyaculó...pero todo fue por encima de su ropa interior y seguíamos, y esto se repitió algunos días aproximadamente una media hora cada vez...podría estar embarazada?
Kathy > tita2713 231 Publicaciones miércoles, 27 de febrero de 2013Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Última intervención - 2 mar 2017 a las 12:51
Hola...puedo quedar embarazada si eyaculó sin ropa interior pero solo con roces tengo una semana que no me baja!
  • Ayudenme
hola tengo una pregunta eske yo con mi novio chocabamos los genitales con ropa y me preocupe un poco podrian decirme si podria quedar embarazada??
carmen zhasaira - 1 ago 2016 a las 20:26
hola...ammmmm,mi situacion es similar el 22 de julio tube rozes con mi pareja,mi periodo es irregular pero maso menos calculo q dia me tiene q venir,y el 19 de junio fue la ultima ves q me vino , ahora estoy esperando q me venga pero nada y hoy es 1de agosto :\ soy de esas personas q se preocupan mucho ...
Mily.09 22 Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Última intervención - 3 ago 2016 a las 20:04
Hola Carmen estamos igual :( no sé que pensar
Comenta la respuesta de Abbieramirez
emely6768 7 Publicaciones lunes, 11 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Última intervención - 11 abr 2016 a las 01:04
5
Gracias
Para que te saques de las dudas Hazte una prueba de embarazo<ital>
Hola, ayudenme, tuve roces sexuales con mi novio ambos teniamos ropa interior, eso fue un 30de noviembre y para esos dias mi mestruacion se me estaba quitando siempre eh sido irregular pero los últimos 2 meses habia mestruado cada 28 dias, y ya llevo 8 dias de retraso no hubo penetracion alguna pero no se si con lo q paso pueda quedar embaraza ayuda!
angelius379 31 Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención > Maria - 17 dic 2016 a las 00:06
hola maria ... como te fue ?
Hola!
25 de diciembre tuve roces con mi novio pero no eyaculo adentro ni afuera el primero me vino un pequeño sangrado y el dos ya abundo y esta mas rojo esto puede ser flujo de implatacion por favor ayudenme estoy muy preocupada
Lea > Melissa Santos - 18 feb 2017 a las 14:14
Estas embarazada???
Puede haber embarazo por roces con boxer si los dos teníamos boxer y nos mojamos tantito los dos simulamos tener relaciones pero los dos teníamos boxer y hubo un día que mi novio saco su pene y simulamos tener relaciones pero yo tenía boxer
Ayúdenme sus comentarios me ayudara mucho tengo mucho miedo
Comenta la respuesta de emely6768
monicazul 7 Publicaciones sábado, 21 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Última intervención - 21 ene 2017 a las 19:35
4
Gracias
no, para nada si no hubo penetracion no te preocupes
hola buenas hace unos 3 dias mi novio y yo tubimos relaciones sn proteccion pero acabo afuera es posible que este embarazada???
Adriana > Karla - 3 jul 2017 a las 22:03
Hola mi pregunta es.. Puedo quedar embarazada si hubo roce y el eyaculo sobre mi parte pero no dentro?? Le agradecería a quien pudiera responder
Luciamontalvo > Adriana - 18 nov 2017 a las 21:04
Me paso igual. Podre estar embarazada?? Hace dos dias q tengo puntadas en los ovarios y la espalda. Y apenas unos mareos
Skipau > Luciamontalvo - 7 abr 2018 a las 20:57
Me podías decir qué pasó?
Comenta la respuesta de monicazul
Skyceleste 4 Publicaciones lunes, 21 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 21 ago 2017 a las 05:48
2
Gracias
Hola, 
Tengo 17 años el domigo 6 de agosto tuve roces con mi novio pero fue con ropa interior y el miercoles 16 volvi a tener roces con mi novio, pero esta vez fue sin ella. Fue un pequeño momento por que me dio miedo que llegara a mayores. 
Y ahora no se si puedo estar embaraza por eso, ¿Es posible quedar emabarazada?.
Comenta la respuesta de Skyceleste
Maycolgarcia 5 Publicaciones miércoles, 10 de enero de 2018Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención - 11 ene 2018 a las 08:45
2
Gracias
si no hubo penetracion no estas embarazada es necesario tener penetracion para generar el embarazo
Comenta la respuesta de Maycolgarcia
0
Gracias
Tube roses con mi novio soy virgen y n hubo penetracion tengo 18 dias de retraso
Puedo estar embarazada o n????
Mari q tal t fue necesito tu ayuda estoy en las.mismas
Mari como t fue necesito tu ayuda
Comenta la respuesta de Mari
Comenta la respuesta de Mari
0
Gracias
Resulta que tuve roce con mi chico hace 2 semanas el estaba seco pero llevo 4 dias de retraso y me siento inchada la parte de la barriga dura con nauseas con dolores de espalda y no me llega¿ tengo la possibilidad de estar embarazada?
Comenta la respuesta de Melodi
0
Gracias
Hola... Necesito saber si estoy embarazada tuve roses con mi novio un 12 de enero pero no hubo prenetracion solo pasadas ,no eyaculo ni nada solo yo estaba mojada y no me ha bajado la regla llevo 6 días de retraso !! puedo estar embarazada?:v contestemee
Comenta la respuesta de INF
0
Gracias
Hola necesito ayuda!!!
Es que mi regla no me baja me debió bajar el 11 pero hasta aurita nada! Y pues eh tenido roces con mi novio pero ambos emos tenido ropa y pues mi novio se moja tantito si el me mojo muy poquitito mi ropa puede haber embarazo eso que les digo es apenas y nada fue muy poquitito o yo me hago ideas tontas y por eso no me baja ayúdenme no quiero seguir pensando cosas que no son.... Que puedo hacer para que me baje... De ante mano gracias...
Comenta la respuesta de Azl
merymery2018 6 Publicaciones miércoles, 14 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 13:53
0
Gracias
hace 4 dias el dia 10 de marzo tuve relaciones sin protección y llevava solamente 4 dias tomando las primeras pastillas anticonceptivas nunca antes habia tomado, lo único que las he dejado de tomar hasta que me baje la regla porque mi medica no me dijo que debia empezar el 1 dia de regla entonces las he dejado hasta que me venga si me viene claro para empezar a tomarlas el primer dia de la regla y como mi novio es tan listo pensando que eso en 4 dias hace efecto se derramo dentro y ahora nose si no me baja la regla por los anticonceptivos o porque este embarazada ??tenia el pecho muy hinchado antes de tener relaciones este sabado de que me iba a venir la regla y muchos dolores y ahora no siento ni dolores ni los pechos hinchados nada solamente nervios en el estomago puede ser que se me este retrasando por las pastillas o porque puede ser ayudaaaa porfavor estoy de los neervios!!!! muchas gracias.
Comenta la respuesta de merymery2018
Bima31 17 Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Última intervención - 2 jul 2018 a las 16:50
0
Gracias
Hola mi duda es la siguiente: el día 24 de junio tuve roces de genitales con mi pareja, pero. Hubo un momento en que su pene me Toco en la parte baja de la vagina, en su recorrido al ano, no hubo penetración, ni eyaculación, y apartir de esa fecha faltaban 10 días para mi siguiente periodo, ( a el día de hoy mi periodo esta previsto para el día 5 de julio) mi duda es.. Puediera haber embarazo de esa forma?
ya que mi pareja dice q solo rozo mas no hubo ni penetración ni nada lo antes mencionado, solo jugueteo. Espero ansiosa su respuesta.
Gracias
Comenta la respuesta de Bima31
-1
Gracias
Hola me llamo lau tengo tuve relaciones con mi novio el se vino antes huvo contacto sin proteccion puedo quedar enbarazada solo lo hicimos un rato no metio del todo ya que sangre poco PUEDO QUEDAR O NO.
Hola tengo un problema hace u mes tube roces con un chico y el me rozo pero yo tenia un short y el nada sera q puedo quedar embarazada ?
hola, tengo muchas dudas porfavor alguien podria responderme mi ultima mestruacion fue el 23 de junio pero tube roses con mi novio el 2 de julio tengo una periodo muy irregular no se si estaba en dias fertiles pero ya estamos a 26 de julio y aun no me baja puede ser q este embarazada
Knd1950 2 Publicaciones domingo, 6 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Última intervención > alondra - 6 ago 2017 a las 03:25
Ya te bajo? Me pasa lo mismo solo que el 28 de junio me bajo y soy irregular y tuve roces con mi novio y aun no me baja tengo un retraso de una semana
Skyceleste 4 Publicaciones lunes, 21 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 21 ago 2017 a las 05:42
Hola, 
Tengo 17 años el domigo 6 de agosto tuve roces con mi novio pero fue con ropa interior y el miercoles 16 volvi a tener roces con mi novio, pero esta vez fue sin ella. Fue un pequeño momento por que me dio miedo que llegara a mayores. 
Y ahora no se si puedo estar embaraza por eso, ¿Es posible quedar emabarazada?.
Hola.
Necesito saber si estoy embarazada
Tube roses con mi novio pero sin penetracion, y teng 18 dias de retrazo noc si es normal o esty embarazada..
Necesito respuesta urgente xfavor
Comenta la respuesta de Lau_blanco