hola no para nada no puedes embarazarte si hubo roces mira para que ahia un embarazo tiene que haber eyaculacion dentro de la vagina mientras no la ahia penetracion no puedes emabarazarte ya que el espermatozoide se activa mediante tu pH asi que no te preocupes un espermatozoide fuera de la vagina muere y es casi raramente un 20% seguro un embarazo pero eso es 1 entre 2000 mujeres
no hay de que preocuparse
Hola ..necesitó que me ayuden
...ayer por la noche estuvimos a punto de tener. Relaciones mi novio y yo
Hubo caricias besos pero el no penetro dentro de mi solo hubo roses de el en mi vagina pero no se vino solo salio un likido que creo de llama likido preseminal.
Se puede quedar embarazada si solo hubo roses entre el y yo con el liquido preseminal..solo fue por fuera..agradeseria su ayuda porfa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 dic 2011 a las 14:10
SI TE BAJÓ LA MENSTRUACION DESPUES DE LA RELACION ES QUE NO HAY EMBARAZO.
SALUDOS !
Hola a mi me paso.que tube relaciones con ropa interior, no hubo prenetacion pero mi periodo no me viene, soy iregular y hace dos dias... que me empezo a doler la zona de los ovarios, como si me estubiera por venir y no me viene.. tambien noto mis pechos un poco mas grandes de lo normal
hola doctora buenas tardes un pregunta.se puede quedar embarazada si solo hubo rodamiento entre mi novio y yo..es desir no hubo penetraciones dentro de mi..solo fue roses por fuera y los dos soltamos un likido que creo se llama likido presiminal..ai riesgo de quedar embarazada..
ola . Tuve relaciones un dia antes de mi periodo pero el no eyaculo en mii saco todo afuera . Puede haber riesgos igual. Pero me bajo el primer dia y mucho los otros dias ya poquitos pero me bajaba pero me era raro q era poquito sii me ayudan por favor
Buenas quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada despues de q rosara el pene en su parte pero ella aun tenia su calzon y le quedo mojado ella es virgen aun agradeceria una respuestas gracias
Ami me paso lo mismo apenas tuvimos relaciones sin penetrar pero con su calzón puesto y yo eyacule en el , cabe descartar lo isimos un día después que terminara su periodo y es irregular ..podría estar embarazada ??
Hola... Necesito saber si estoy embarazada tuve roses con mi novio un 12 de enero pero no hubo prenetracion solo pasadas ,no eyaculo ni nada solo yo estaba mojada y no me ha bajado la regla llevo 6 días de retraso !! puedo estar embarazada?:v contestemee
Abbieramirez
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de junio de 201710 22 mar 2016 a las 18:54
Yo estoy en la misma situación. Pero mi novio si eyaculó...pero todo fue por encima de su ropa interior y seguíamos, y esto se repitió algunos días aproximadamente una media hora cada vez...podría estar embarazada?
tita2713
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 201714 24 mar 2016 a las 04:24
Hola Mira Si fue solo con su ropa Y no te penetro con el pene directo entonces No Porque Los espermatozoide No atraviesan La tela de la ropa asique No lo creo
hola...ammmmm,mi situacion es similar el 22 de julio tube rozes con mi pareja,mi periodo es irregular pero maso menos calculo q dia me tiene q venir,y el 19 de junio fue la ultima ves q me vino , ahora estoy esperando q me venga pero nada y hoy es 1de agosto :\ soy de esas personas q se preocupan mucho ...
Mily.09
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de febrero de 20171 3 ago 2016 a las 20:04
carola24
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 20168 14 mar 2016 a las 14:05
no creo porque si eres regulas con tu periodo son 5 dias antes y cinco dias después que estas ovulando
Maycolgarcia
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de enero de 20187 11 ene 2018 a las 08:45
si no hubo penetracion no estas embarazada es necesario tener penetracion para generar el embarazo
monicazul
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 20176 21 ene 2017 a las 19:35
no, para nada si no hubo penetracion no te preocupes
Maru.cobain
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de abril de 2017 6 abr 2017 a las 18:55
hola igual me paso algo similar mi caso es: tengo 15 años empeze a tener relaciones con mi novio la primera ves no nos cuidamos y me tome la pastilla del dia siguiente y una semana despues volcimos a tener relaciones y se rompio el condon y eyaculo en mi volvi a tomarme la pastilla y de echo asta se me adelanto la regla eso fue en diciembre y en enero de echo me bajo mi regla matuve relaciones en enero con proteccion y mi ultima relacion sexual bien con coito fue el 7 de febrero y el 9 me bajo mi regla y de ahi no tuve ya penetracion pero si tuve roces con mi novio fue el 21 de febrero cuando tuve roces con mi novio pero en marzo se me atraso la regla por casi una semana y volvi a tener roces con mi novio pero con confon pero no uvo otra vez penetrasion ... cres que ahiga una posibilidad de estar embarazada? no se estoy muy asustada enserio no quiero ser madre tan joven porfavor ayudenme...
Tuve roces con el, el tenia short y yo pantalon, a la semana me bajo mi menstruacion y este mes aun me falta a que llegue su fecha
Habra posibilidades de embarazo?
Pueden ayudarme por favor
Tuve roces con el, el tenia short y yo pantalon, a la semana me bajo mi menstruacion y este mes aun me falta a que llegue su fecha
Habra posibilidades de embarazo?
Pueden ayudarme por favor
Hola, tengo 47 años tuve relaciones sexuales sin protección, pero no acabo adentro, no era fecha de riesgo, pero hace 20 dias que no me viene el periodo. Entre en menopausia o puede ser embarazo?
emely6768
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 11 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 201611 11 abr 2016 a las 01:04
Para que te saques de las dudas Hazte una prueba de embarazo<ital>
Hola a todos una duda
Estana hace un dia con mi novia y empezamos a rozarnos con ropa interios
Yo tenia liquido preseminal y ella estaba mojada no se si pueda habere riesgo de embarazo
Hola tuve relaciones con mi pareja un dia ntes q me viniera mi periodo y cuando terminamos al sacarla salio sangre y el resto de la tarde solo Manché poquitito... Que significa eso? Y otra ya no me termino de bajar e tenido los sintomas como que me viniera pero no... Sera que puedo estar embarazada?
Hola ;hace once días q debí inyectarme con la anticonceptiva pero no lo hice pero tampoco tuve relaciones en esos días,ahora puedo ponermela y tener relaciones en estos dias?
Shirleyv
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016 4 may 2016 a las 20:22
Hola, quisiera q me ayudes Tuve relaciones con mi novio dos semanas seguidas me tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en esas dos semanas la ultima vez q lo hicimos fue el viernes y me tome la pastilla ayer en la noche osea al cuarto día y despues cuanto fui al baño me bajo como sangre media marrón y me dolia mucho en el vientre sientia como si algo me presionara hoy en la mañana tambien me paso lo mismo me bajo y me comenzo a doler pero no tanto como ayer... porq podria ser? Y podria quedar embarazada ya que me la tome el cuarto día?
19nikko97
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de mayo de 2016 11 may 2016 a las 16:40
Hola, alguien ayudeme porfis! En realidad creo que solo son nervios ... estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya mas de 6 meses y hace una semana por primera vez me olvide de tomar 1 (dia 7 (3mayo)) mas de 12 horas.. la tome casi al mismo tiempo que la otra. Desde ahi tome las demas normal. el otro dia tuve roces con mi enamorado el 9 de mayo y ademas el usó condon.. pero ahora (estoy en la pastilla 14) y estoy sangrando un poco ya va 2 días al comienzo marron y poco y ahora esta un pco mas claro.. lei algo sobre deprivación pero estoy muy insegura y nerviosa.. gracias!
Skyceleste
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 21 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de agosto de 20174 21 ago 2017 a las 05:48
Hola,
Tengo 17 años el domigo 6 de agosto tuve roces con mi novio pero fue con ropa interior y el miercoles 16 volvi a tener roces con mi novio, pero esta vez fue sin ella. Fue un pequeño momento por que me dio miedo que llegara a mayores.
Y ahora no se si puedo estar embaraza por eso, ¿Es posible quedar emabarazada?.
Tengo un retraso de 4 días
La primera ves que tuve relaciones tome la pastilla del día después. Y me bajo con un retraso de 2 días ya para cuando tuve intimidad solo con roces tengo el retraso de 4 días en mi segundo período después de tomar la pastilla
Hola me llamo lau tengo tuve relaciones con mi novio el se vino antes huvo contacto sin proteccion puedo quedar enbarazada solo lo hicimos un rato no metio del todo ya que sangre poco PUEDO QUEDAR O NO.
Hola, tengo una pregunta. Hace unos 20 dias casi estuve con mi pareja pero el no me penetro nunca, solo se vino por fuera pero sin tocarme en mis partes intimad. Puedo estar embarazada? Aun no me llega la regla
hola, tengo muchas dudas porfavor alguien podria responderme mi ultima mestruacion fue el 23 de junio pero tube roses con mi novio el 2 de julio tengo una periodo muy irregular no se si estaba en dias fertiles pero ya estamos a 26 de julio y aun no me baja puede ser q este embarazada
Knd1950
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de agosto de 2017
>
alondra
6 ago 2017 a las 03:25
Ya te bajo? Me pasa lo mismo solo que el 28 de junio me bajo y soy irregular y tuve roces con mi novio y aun no me baja tengo un retraso de una semana
Skyceleste
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 21 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de agosto de 20174 21 ago 2017 a las 05:42
Hola,
Tengo 17 años el domigo 6 de agosto tuve roces con mi novio pero fue con ropa interior y el miercoles 16 volvi a tener roces con mi novio, pero esta vez fue sin ella. Fue un pequeño momento por que me dio miedo que llegara a mayores.
Y ahora no se si puedo estar embaraza por eso, ¿Es posible quedar emabarazada?.
Resulta que tuve roce con mi chico hace 2 semanas el estaba seco pero llevo 4 dias de retraso y me siento inchada la parte de la barriga dura con nauseas con dolores de espalda y no me llega¿ tengo la possibilidad de estar embarazada?
Hola necesito ayuda!!!
Es que mi regla no me baja me debió bajar el 11 pero hasta aurita nada! Y pues eh tenido roces con mi novio pero ambos emos tenido ropa y pues mi novio se moja tantito si el me mojo muy poquitito mi ropa puede haber embarazo eso que les digo es apenas y nada fue muy poquitito o yo me hago ideas tontas y por eso no me baja ayúdenme no quiero seguir pensando cosas que no son.... Que puedo hacer para que me baje... De ante mano gracias...
Aveces es Porque pensamos Esas Cosas
Que no son y nos atormetamos con eso
Por eso es que no nos viene
Al estar tranquilas y relagadas sin Esos pensamientos
Nos Va a bajar
O aveces por el estrés
merymery2018
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de marzo de 2018 14 mar 2018 a las 13:53
hace 4 dias el dia 10 de marzo tuve relaciones sin protección y llevava solamente 4 dias tomando las primeras pastillas anticonceptivas nunca antes habia tomado, lo único que las he dejado de tomar hasta que me baje la regla porque mi medica no me dijo que debia empezar el 1 dia de regla entonces las he dejado hasta que me venga si me viene claro para empezar a tomarlas el primer dia de la regla y como mi novio es tan listo pensando que eso en 4 dias hace efecto se derramo dentro y ahora nose si no me baja la regla por los anticonceptivos o porque este embarazada ??tenia el pecho muy hinchado antes de tener relaciones este sabado de que me iba a venir la regla y muchos dolores y ahora no siento ni dolores ni los pechos hinchados nada solamente nervios en el estomago puede ser que se me este retrasando por las pastillas o porque puede ser ayudaaaa porfavor estoy de los neervios!!!! muchas gracias.
Bima31
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 20208 2 jul 2018 a las 16:50
Hola mi duda es la siguiente: el día 24 de junio tuve roces de genitales con mi pareja, pero. Hubo un momento en que su pene me Toco en la parte baja de la vagina, en su recorrido al ano, no hubo penetración, ni eyaculación, y apartir de esa fecha faltaban 10 días para mi siguiente periodo, ( a el día de hoy mi periodo esta previsto para el día 5 de julio) mi duda es.. Puediera haber embarazo de esa forma?
ya que mi pareja dice q solo rozo mas no hubo ni penetración ni nada lo antes mencionado, solo jugueteo. Espero ansiosa su respuesta.
Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 nov 2018 a las 17:12
Hola sofiys,
Si no hubo penetración ni eyaculación a la entrada de tu vagina puedes estar tranquila que no habrá embarazo.
Saludos !
Hola, el 29 de octubre de este año me retire el aparato del brazo, después en noviembre el 2 sangre un solo día y estamos en la fecha de diciembre y no me a bajado el periodo..... Es posibilidad de quedar embarazada?
Tuve roses con mi novio y me dolio y salio rapido y ayer se estaba llendo mi periodo puedo quedar embarazada ayudaaaaaa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 feb 2019 a las 13:05
Hola,
Si te dolió no fueron sólo roces sino que hubo penetración y ahí existe un riesgo de embarazo si él no llevaba puesto un preservativo. Ya debes saber que toda relación sin protección conlleva un riesgo de embarazo, en CUALQUIER MOMENTO DEL CICLO MENSTRUAL incluída la menstruación.
Revisa este enlace
Relaciones sin protección Saludos.
26 oct 2011 a las 16:59
cuidate
3 jul 2015 a las 22:41
...ayer por la noche estuvimos a punto de tener. Relaciones mi novio y yo
Hubo caricias besos pero el no penetro dentro de mi solo hubo roses de el en mi vagina pero no se vino solo salio un likido que creo de llama likido preseminal.
Se puede quedar embarazada si solo hubo roses entre el y yo con el liquido preseminal..solo fue por fuera..agradeseria su ayuda porfa