Se puede quedar embarazada si solo hubo roces entre genitales
kirihaya
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 2013
-
29 abr 2013 a las 02:20
Viviana_1436
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 17 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de diciembre de 2021
-
18 dic 2021 a las 01:54
Hola,
bueno quisiera pedir sus opiniones o consejos sobre este caso que teng con mi novia, veran el sabado estubimos muy intimos mi novia y yo, estubimos masturbandonos el uno al otro y me hiso venirme, me limpie y tiempo despues estubimos rozando nuestros genitales no eyacule sobre ella ni cerca de su vagina pero si uubo roces muy cercas de esa parte, despues de esto nos invadio la duda de si por eso podria aver consecuencias de que ella tubiera un embarazo pues encontramos en internet cosas que decian que si se podia embarazaar por roces, alo cual por la insertidumbre compramos las pastillas del dia siguiente y se las tomo para estar seguros, que posibidad hay de que resulte embarazada??
Consulta también:
Se puede quedar embarazada con solo rozar los genitales
Los roces embarazan - Mejores respuestas
Si hubo roces puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
xsiempreyo
Mensajes enviados87Fecha de inscripciónviernes, 11 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017135 31 jul 2013 a las 04:19
Hola!!
Dios! Porque toman pastillas en vano , por roces no se queda embarazada yo no se quién inventa tanto y dice que por roces se queda embarazada mucho menos sin eyaculacion es imposible cuesta quedar embarazada haciendolo como es ahora así nunca .Sí se embarazara por cada vez que se tenga roces tuviera unos cuantos hijos jeje
tranquilo que tú novia no este embarazada y no perjudique su salud por cosas que nada que ver.
Y air pasa si el penetro pero la Punta pero el la sacava cuando sentia k venia y luego el se limpiava y keria volver a intentar? Pero no penetrava to-do y en si solo inyentava pero no entrava pero el Casa k sentia la sacava y as limpiava solo hizo 3 intentos
igual me pasa lo mismo tu roce con mi enamorado y el eyaculado tan cerca de mi vagina y se si podría estar embaraza pero a las 2 semanas me enfermado pero me a bajado poca sangre
Hola,
Hee yo también tube roces con mi novio pero la primera ves fue cuando estaba menstruando ¿ puedoquedar embarazada ? Por q el no metió su aparato pero solo hubieron roces y no ha entrado ninguna vez dentro de mi
y quedaste embarazada??...ya paso mas de un año tu comentario.
Viviana_1436
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 17 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de diciembre de 2021 18 dic 2021 a las 01:54
Mi duda es la siguiente:
El día de 15 de diciembre tuve relaciones con mi novio y ese día había finalizado mi periodo.
La primera actividad la hicimos con un condón y el se vino adentro del condón lo demás fueron roces genitales y sentí por un momento la punta del pene en mi vagina.
De ahí fuimos a la farmacia y compramos la pastilla de emergencia (Levonogestrel) tardamos máximo una hora y la tomé.
Puedo quedar embarazada?
Gracias por su tiempo en leer esto
Espero me ayuden estoy algo asustada.
bremdom
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 201311 29 abr 2013 a las 02:33
hola, hay una en un millon, pero recuerden que nada es imposible, y solo una nota, la pastilla se toma cada seis meces, no la puede ingerir mas de dos vecs durante esosseis meses o puede tener problemas de esterilidad. y pues hay mas riesgo si te vienes cerca de genitales, o aunque sea fuera de ellos.
kirihaya
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 2013 29 abr 2013 a las 02:39
gracias esque aun ando preocupado por este tema, no se si exista la posibilidad de que quedara embarazada pues no tenmos decos de tener relaciones sexuales coom tal ahora y no deceamos un embarazo ahora por eso lo de la pastilla.
A nosotros nos pasa q estamos preocupados por q hubo un roce nomas pero nos dicen algo del presemen y nos preocupamos lo q paso fue asi yo puse la cabeza del pene en su vajina nomas como roce pero no eyacule
Mi enamorada y yo habíamos rozado hace 2 meses y no se presenta ningún tipo de embarazo, bueno en ese tiempo lo hicimos tranquilo...pero hace 3 días le dí con todo que se me vino la ganas de eyacular y no sé si lo saque al toque, por que cuando lo saque no salio nada. Pienso que la embaracé o tal ves no!! no losé pero estoy preocupado. Alguien que me diga pero que este completamente seguro que solo se puede embarazar cuando tus espermas este adentro de ella y no en la parte exterior de su vagina...ayúdenme.
12 dic 2015 a las 01:09
Modificado por teresa el 22/06/2016, 18:52
1 ago 2017 a las 00:19
Hee yo también tube roces con mi novio pero la primera ves fue cuando estaba menstruando ¿ puedoquedar embarazada ? Por q el no metió su aparato pero solo hubieron roces y no ha entrado ninguna vez dentro de mi
20 abr 2018 a las 03:06
18 dic 2021 a las 01:54
El día de 15 de diciembre tuve relaciones con mi novio y ese día había finalizado mi periodo.
La primera actividad la hicimos con un condón y el se vino adentro del condón lo demás fueron roces genitales y sentí por un momento la punta del pene en mi vagina.
De ahí fuimos a la farmacia y compramos la pastilla de emergencia (Levonogestrel) tardamos máximo una hora y la tomé.
Puedo quedar embarazada?
Gracias por su tiempo en leer esto
Espero me ayuden estoy algo asustada.