Aborto espontaneo y postday

Resuelto
mi duda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 21:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 may 2013 a las 09:22
Hola, me gustaria saber cuanto tiempo despues de un aborto espontaneo, vuelvo a ser fértil? Ya que el dia 12 de marzo empecé con el sangrado y segui asi todos los dias, el dia 29 de marzo tuve relaciones y el dia 31 dl.mismo mes tome postaday! El sangrado paro, y el dia 8 de abril volvi a sangrar.poko solo coagulitos hasta el.dia 19 de abril... De ahi hasta la fecha no me a bajado nada... Y la vdd es que estoy preocupada pues nose si estoy embarazada de.nuevo o si solo se retrasara mi periodo x lo mismo de la postday ... El vientre me a dolido un.poko y tambn siento piketitos... Podrian ayudarme xfavor

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 may 2013 a las 21:40
¡Lamentamos lo sucedido, mi duda!
Has debido respetar la cuarentena sin relaciones sexuales después de esta delicada experiencia. Hay mujeres que ovulan desde el 1er ciclo, mientras que otras lo hacen hasta el 2º.
El sangrado que tuviste a los 8 días de tomar la píldora del día después indica que ésta funcionó. Los síntomas que ahora presentas son sus efectos secundarios, que pueden durar por los 2-3 ciclos consecutivos a su toma.
Te dejo para leer esta amplia información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
mi duda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 07:01
Muchas gracias por responder la verdad es que sigo un poco preocupada :/ y gracias también por la información me sirvió.mucho saber el porque pude haber tenido el aborto espontaneo, bo sabía ni tenIa conocimiento de ninguno d estos datos!!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 may 2013 a las 09:22
Hola de nuevo mi duda,
Para permitirle a tu organismo de recuperarse adecuadamente antes de un nuevo embarazo, cuídate con preservativos o visita a tu ginecólogo, quien te ayudará a elegir la mejor forma de planificar.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
0
cmoralesb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 21:43
Tienes que esperar a que se recupere tu matriz para volver intentarlo.. Puede traerte consecuencias, Cuídate!
0
Únete a la comunidad