Relación sin condón durante la menstruación

Resuelto
thais - 9 may 2011 a las 10:41
Andreaflandes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 03:43
Hola,
El sábado por la noche mi novio y yo hicimos el amor, pero sin usar el condón ya que yo estoy reglando. El tuvo cuidado de limpiarse bien para que no quedara ni una gota de esperma antes de penetrarme.
Habrá algún riesgo de salir embarazada? Hoy debe ser el último día de mi ciclo menstrual.
Gracias desde este instante por sus respuestas.

2 respuestas

Hola thais. Pese a que la gente cree que es un falso mito, durante la menstruación la posibilidad de embarazo es escasa puesto que en ese momento no habría ningún óvulo liberado. Pero de todas formas, no es un método para nada fiable y menos si la mujer tiene ciclos irregulares puesto que se pueden producir ovulaciones espontáneas en cualquier momento y producirse el embarazo.

Un saludo.
0
Andreaflandes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 03:43
Hola,
Bueno el día domingo 14 de febrero tuve relaciónes con mi pareja ese mismo día después de que tuve relaciónes me salió principio de regla (ese líquido cafesito que es antes de la sangre) y se Me detuvo sólo bote eso nada más se Me detuvo la regla además no usamos ningún tipo de preservativo hasta el día de hoy no EH tenido regla quisiera saber el motivo de porque no me llegó la mestruacion ese día
Por favor contestar mis dudas ;(
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 may 2011 a las 18:26
Hola,
Totalmente de acuerdo con bettybu. Normalmente si estás menstruando no existiría gran riesgo de embarazo, pero ciertas mujeres ovulamos en cualquier momento, ya que nuestro organismo se ve afectado por múltiples factores y no respeta la programación de un reloj suizo.
La marcha atrás no es un medio nada eficaz para protegerse contra un embarazo no deseado. Te recomiendo buscar información en este foro sobre algún método de contracepción más eficaz.
0
Únete a la comunidad