A mi novia no le baja help...!!

Resuelto
erick_64_tol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2011 - 12 may 2011 a las 07:06
GGZM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018 - 10 ene 2018 a las 03:54
hola me podrain aconsejae mi novia y yo tubimos relaciones el dia 25 de abril del 2011
fue con proteccion el dia 26 tambien pero solo fue anal nunk m bine en ella ni entro en su vajina
7 de mayo tenia que empezar su regla

es 12 de mayo y no le vaja esta muy estresada de q no le vaja io le dije q todo fue seguro porque ERA SU PRIMERA VEZ compre una prueva de enbarazo el dia 9 de mayo salio negativa creo q ovio el asunto esq anda muy angustiada le e dicho q no le vaja porque anda estresada esperando ansiosa que le vaje me dice q ella es muy muy......!!! regular ...!!!! mañana se ase ara estudio de sangre para ver si esta emvarazada o NO..!!!
y si esta embarazada tenemos planeado ir al medico o consegir las pastillas cytotec
tambien no se si esto afecte poque tien 16 años me urje saber y que podria ser si no esta embarazada yo estoy completamente combencido de que no esta embarazada....!!!!!otra duda pero nose si al solo tener relaciones eroticas con ella altere tambien su perioodo....!!!! de menstruacion??? si solo perndo el boiler y no la penetro ya que apenas esta despertando sexualmente???? tien cambios hormonales la 1era vez??? y que puedo aser o darle para q se calme y este mas tranquila se la apasado llorando la mayoria de los dias y m preocupa si ambos estamos seguros de que fue con protexion asta cuando terminamos infle el condon ya que era de sabor y estaba perfecto ??? porq sele atrazo el periodo me URJE porfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 may 2011 a las 07:59
Por lo que refieres es practicamente imposible un embarazo de tu novia. Creo que , efectivamente, el pequeño retraso que tiene se debe a los nervios.
Tiene que tranquilizarse y verás que le vendrá sin problemas.
Gracias por escribir
Saludos
1
GGZM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018
10 ene 2018 a las 03:54
Dra.. Es posible que no el periodo por nervios?
0
Únete a la comunidad