Adelante mi periodo con pastillas y todavia lo tengo

odaguis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 06:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 may 2013 a las 19:10
Hola,
tengo una duda, tengo mas de 8 años tomando pastillas, hace dos meses cambie de pastillas, ya que el dr me mando a tomar diaNe por un quiste, dure 3 meses tomandolas las suspendi un mes y lluego de ese mes comence de cero con belara, que es la que siempre he tomado.... el detalle es que esta es la tercera caja luego de las diane, y quise cambiar mi periodo, tomandome en mis dias de descansos, 7, solo descanse 3 dias, o sea mi descanso empezo el jueves, y me la tome el sabado la nueva caja, mi descanso era hasta el dia martes que es justo cuando se va mi periodo -de domingo a martes.--, ahora bien mi periodo llego normal el dia domingo, pero ya a hoy sabado todavia lo tengo, que puede ser o es normal o tengo que ir al gine... ya que el martes tenia que haberse ido... y todavia me baja... ayudaaaaaaa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 may 2013 a las 19:10
Hola,

Has causado una alteración en tu ciclo menstrual.Debes esperar que se regule,no es necesario que vayas al ginecólogo pero si tu deseas cambios ahora si puedes hacerlo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad