Quiero tener un bebe

Resuelto
nay - 17 may 2011 a las 21:53
 usuario anónimo - 19 may 2011 a las 17:30
Hola, hola doctora mi nombre es nayra quisera contarle que tengo relaciones sexuales con mi esposo en mis dias fertiles pero no me puedo embarazar pero dejeme contarle que cuando termino de tener relaciones inmediatamente corro al baño a orinar y ahi es q se queda el liquido y pienso q por ese motivo no puedo embarazarme pero tampoco no puedo evitar de ir al baño y aveces es que el liquido se derrama y no se queda dentro mio ayudeme porfavor espero su respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2011 a las 17:30
Hola Nayra,
Para poder pensar en problemas de fertilidad y catalogar si tú o tu pareja sufren de infertilidad es necesario que ambos hayas tenido relaciones sexuales en días fértiles además de no utilizar método anticonceptivo alguno, durante al menos una año; algunos autores señalan dos años. Si este es tu caso entonces deben acudir a un ginecólogo para que les ayude sobre este problema; si no es así entonces deben incrementar las relaciones sexuales durante los días fértiles y sobre el punto que se cae el semen, no te acomplejes, solo procura que eyacule con el pene dentro.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad