AYUUDAA... puedo estar embarazada?

fashiongirl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 02:56
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 jun 2013 a las 14:57
Hola,
Casual no soy muy regular en el aspecto de la regla, pero se supone que el ciclo mas largo y normal es de 35 dias, hoy estoy en el dia 37 que no me ha bajado y estoy preocupada ya que tuve varias veces relaciones sin proteccion a lo largo de estos dias, el uso de un ovulo pudo haber retrasado mi periodo o puedo estar embarazada? Ya que he sentido hace como una semana dolores como si me fuera a bajar pero nada, jamas habia tenido un ciclo de mas de 34 dias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
14 jun 2013 a las 14:57
Hola fashiongirl,
Si el médico te prescribió óvulos vaginales para aliviar una micosis vaginal, has debido abstenerte de las relaciones sexuales durante el tratamiento para hacerlo eficaz.
Te recomiendo realizar una prueba en sangre para conocer la razón de tu prolongado retraso menstrual. El ginecólogo te ayudará a interpretar el resultado y te dará la ayuda necesaria dependiendo de su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad