Ganas incontroladas de vomitar por nervios

LidiRoman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 20:16
daianad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 22:42
Hola buenas tardes soy una joven de 21 años y me encuentro en una situacion desesperada, puesto que tengo una exageracion de nervios, estres y sentimientos, que de alguna forma me ha sido imposible controlar y principalmente debido a nervios exagerados y realmente sin sentido, siento gnas de vomitar, yo realmente tengo hambre y quiero comer, pero es tanto lo que lo tengo en mi mente que inclusive ahorita siento ganas de vomitar y realmente no hay una razon, es en verdad ya dificil para mi esto, puesto que no puedo comer con mis amigos, salir algun lado con alguien porque me ganan los nervios y aparecen las ganas de querer vomitar sin razon. No se que hacer

1 respuesta

daianad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 22:42
A ese desorden se le llama , Bulimia nerviosa, tenes que consultar a un medico URGENTE!!
0
Únete a la comunidad