No siento que mi bebe se mueve

krmu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 19 jul 2013 a las 22:12
Cinnnthi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 19 jul 2013 a las 22:55
Buenas tardes. mi pregunta es si es normal no sentir que el bebe se me mueve alas 17 semanas y 4 dias.? mi panza todavia no crece.. y como puedo darme cuenta que esta todo bien.

1 respuesta

Cinnnthi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
Modificado por Cinnnthi el 19/07/2013, 22:55
Oh que lindo,tu bebe mide 6 pulgadas (poco más de 15 centímetros) ! y pesa 5 onzas (141 gramos), más o menos lo que pesa una manzana. Desde ya felicitaciones.
Tu bebe es muy pequeño como para que ya sientas sus pataditas,que se mueve y demas,lo que puedes sentis es como una sensacion de burbujeo. Eso no quita que tu bebe no se esta moviendo,si lo hace! Hace muecas,se lleva la mano a la boca pero tu no puedes sentirlo todavia. Es alrededor de la semana 18 cuando la madre comienza a sentir los movimientos del bebé dentro del útero. Lo que hasta ahora era apenas una sensación de burbujeo se convierte en la certeza de que el bebé se mueve. Pero no se trata de una regla matemática, puede que algunas mujeres comiencen a notarlo un poco antes, sobre todo si han tenido embarazos anteriores, y otras, unas semanas después.
0
Únete a la comunidad