6 semanas de embarazo e inflamacion!!

Tattu - 23 jul 2013 a las 21:21
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 jul 2013 a las 18:50
Hola amigas gracias a DIosito tengo 6 semanitas de embarazo , la cuestión es que tengo una inflamación en el vientre y cómo en los ovarios y al orinar siento un poco de ardor. Porfa alguien me puede ayudar con el nombre de algún óvulo o crema pero que no afecte a mi bebíto. Les hago está consulta xq mi próxima consulta con mi doctora es hasta dentro de un mes y no quiero esperar tanto. Besos espero sus respuestas que Dios les bendiga!!!!! :-*

2 respuestas

Ah y no se sí será alguna infección ayudenme Porfa leí que por infección puedo perder a mi hijito
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2013 a las 18:50
Hola Tattu,
Lo mejor es que no te automediques, sino que acudas a que tu médico de cabecera diagnostique adecuadamente el tipo de infección urinaria que presentas y te prescriba el tratamiento antibiótico más adecuado para curarla.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
No olvides informarle de tu reciente embarazo para que su prescripción no cause daño al ser que engendras.
0
Únete a la comunidad