Denunciar

Me volvió el periodo menstrual tras aplicarme clinomin [Resuelto]

Haz una pregunta noemi gomez 1Publicaciones miércoles, 24 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 sep 2017 a las 02:13 por Lidia
hola
mi consulta es, por recomendación médica me aplique clinomin por primera vez al 3er día de mi ciclo menstrual..y al 7mo día de la culminación de mi ciclo volvió mi periodo menstrual..es normal eso?
Vota
+24
plus moins
Hola noemi gomez,
Es común que esto suceda en la 1ª aplicación de la inyección contraceptiva menstual y, por estos desarreglos, se recomienda acompañarla con el uso de los preservativos durante el 1er ciclo de empleo.
Revisa esta información sobre ella:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Como verás, su eficacia depende de la puntualidad con que renoves cada dosis hormonal sucesiva en la fecha prefijada, independientemente del patrón de tu menstruación.
¿Te sirvió esta respuesta?  
isa- 15 ago 2016 a las 02:34
Hola me puse clinomin el 5 dia de menstruación pero ese 5to dia solo sangre poco hasta el medio dia y por la tarde me aplique ya sin sangrado....esta bien lo que hice o tengo q cuidarme de no embarazarme?
Responder
claudia- 29 ago 2016 a las 03:41
Buenas noche disculpe tengo una duda yo ya me pongo el clinomin hace 4 meses .mi duda es k me lo puse en mi 5 dia pero seguia sangreando un poco puedo kedar embarazada .ah y me sigue bajando todavia
Responder
ailedlita 2Publicaciones domingo, 28 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Última intervención - 28 ago 2016 a las 23:12
Buenas tardes... Estoy interesada en utilizar este inyectable pero tengo muchas dudas como... Cuando debo inyectarmelo? Esty en mi tercer día del.periodo y soy regular ..una vez que me lo inyecte en cuanto tiempo hace efecto para tener relaciones seguras
Agreadecere mucho su respuesta gracias:)
Responder
Mariela- 13 sep 2016 a las 04:33
Hola yo me coloco la inyección el último día de mi periodo en el 8vo día pero esta vez me lo coloque una día después y me volvió a bajar q puedo hacer volver a colocar o que
Responder
mabel- 7 nov 2016 a las 12:43
Hola..hice cambio de perlutal a clinomin..puedo quedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola Yo me cambie de perlutal a clinomin pero desde que me aplique estoy con nauseas y mareos es por el clinomin o quede embarazada ??
Blondy- 7 nov 2016 a las 02:45
Hola este es mi comentario ayuda .yo tenia la t y me la saque y me coloque la clinomin al mismo tiempo q me saq la t.en mi tercer dia yo me coloque la clinomin pero tuve relaciones en mi sexto dia ¿puedo quedar enbarazada? Ayudenme por favor
Responder
Patricia- 14 abr 2017 a las 06:46
Buenas noche tengo una duda yo me olvide colocar la fecha de la inyeccion y tuve relación con mi pareja aun asi hay posibilidad de embarazo no es mi primer dosis
Responder
MariCalero 2Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 04:04
La aplicación de la inyección tiene que ser siempre puntual, porque asi te pases solo un día, tienes la posibilidad de quedar embarazada.
Muy aparte, la aplicación de la inyección para cuidarse yo que sepa se aplica el primer día de menstruación y me sorprende ver que digan otra cosa o yo estoy errada?
Responder
Lidia- 11 sep 2017 a las 02:13
Yo me puse por que tengo atrazoo¡ me va a serviiirr??
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!