Es posible quedar embarazada pocos dias antes de menstruacion?

glenda22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 17:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 dic 2013 a las 01:29
Hola, hace unos dias entre al forum, buscando respuestas porque realmente estoy preocupada. Hoy tengo 1 de retraso en la mentruacion y hace solo pocos dias que me comensaron como unos calmbres en los senos, hasta que hoy ya me duelen bastante. hace 15 dias me hice un test de orina y un ultrasonido y todo dio negativo. tendre alguna posiblidad de estar embarazada? o Será que voy a caer con la menstuacion? Pienso que la unica oportunidad que tengo de estar embarazada es que haya tenido la ovulacion poco antes de la fecha en que debia haber caido con la menstruacion el mes pasado. ustedes que creen?

2 respuestas

yiwa Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 12
26 jul 2013 a las 18:15
Hola glenda. Depende si eres regular o irregular. Yo he leido que los que estan regular, no se quedan embarazadas pocos dias antes de la menstruacion. Pero en caso de los que no estan regulares suelen tener la ovulacion en cualquier momento, por eso para ellas hay mas posibilidad de quedar embarazada.
0
Necesito me ayuden... tuve relaciones dos días después de mi menstruación y los tres días antes de la menstruación siguiente... no menstrue el día q me tocaba y un día después bote algo marrón y luego rosa.. ahora me bajo sangrado pero no mucho. Y siento q algo se me mueve X dentro. Puedo estar embarazada...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
25 dic 2013 a las 01:29
Hola cony,
Si menstruaste no hay posibilidad de embarazo. Pero si no estás segura que el sangrado recibido haya sido realmente tu menstruación esperada, efectúa una prueba en sangre que te saque de la duda con fiabilidad.
Sigue estas instrucciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
25 dic 2013 a las 01:26
Hola glenda22,
Cuando se tienen ciclos regulares, las relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reducen la probabilidad de embarazo, pero no la eliminan totalmente. Por eso, es mejor que si llegas a presentar un retraso menstrual de más de una semana, realices una prueba en sangre que resuelva tu duda con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
El test de orina y el ultrasonido fueron hechos con demasiado anticipo.
0
Únete a la comunidad