Mi relacion de pareja

Resuelto
alberto ru - 1 jun 2011 a las 22:39
 alberto - 6 jun 2011 a las 13:48
Hola, buenas tardes,me dirijo a udes para pedirles sepan disipar mi duda en relacion a mi pareja,es que estamos casados hace 10 años,y lamentablemente no tengo una vida feliz en lo que respecta a la parte intima,si bien mi esposa ha tenido una infancia introvertida tal vez el padre ha sido de caracter muy fuerte y exigente lo que iso que ella tenga ese caracter o reaccion en la parte sexual,pero quiero ser mas intimo en mi explicacion para que puedan tener los mayores datos posibles y asi poder ayudarme a solucionar este mi problema,cuando voy a tener relaciones ella lo que noto que nunca tiene deseos fuertes de tener sexo,aun mas no le agrada que le toque las partes intimas,no le agrada la penetracion y mucho menos de por ahi imnobar o fantacear como creo es licito y real en una pareja,de lo relacionado a la parte sexual nunca toca ese tema,no es locual para tal tema,no es mimosa y en fin ya he probado hablar de las todas las formas he provado talvez incursionar con alguna forma o ver algo en lo cual insentive o indusca a que sea una relacion sexual mas placentera,pero nada de nada,tambien destaco que no la engaño sentimentalmente con otra persona,pero lo que tengo si certeza es que no soy feliz,pido sepan estudiar mi caso ,desde ya gracias y espero vuestra respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 05:29
Hola Alberto,
Es necesario que acudan a un sexólogo ya que la relación es de dos y tu pareja debe comprender que la vida en pareja no solo implica una buena relación sentimental que es muy importante sino también expresarse afectos y caricias en las relaciones sexuales. Es por eso que deberían acudir a este profesional pues es posible que ella oculte algunas situaciones traumáticas de la infancia que dificulten su desenvolvimiento en este ámbito, o quizás tenga algún trastorno de la sexualidad, pudiendo ser frigidez, dispareunia, vaginismo, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias poir disipar mi duda ,gracias nuevamente
0
Únete a la comunidad