¿A mi novia no le baja....?

kevjames Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 01:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2013 a las 18:06
Hola,

Lo que pasa es que tuvimos relaciones pero nos cuidamos bien con condón todo el acto e igual no parecía que un condón estuviese dañado.

A ella le venia bajando entre 8 y 11 los últimos 4 meses, hace una semana se le inflamo el vientre como cuando le va bajar, broto un liquido amarillento pero solo ese día y sin olor alguno, tuvo un poco de comezón en sus senos pero a ella seguido le pasa, el domingo 11 tuvo un dolorcito en el ovario izquierdo, y ayer martes 13 tuvo dolor en ambos ovarios y en la noche me dijo que su vientre hacia ruidos o.O pero pues hoy despertó y nada!

No creo que haya posibilidades de embarazo, pero solo quisiera saber si esos síntomas son normales para una menstruación y el porque no le ha venido.
Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 18:06
Hola kevjames,
Puesto que siempre se protegen correctamente con el preservativo y se aseguran de que no sufra daños, la posibilidad de embarazo es ínfima.
Pero para tener la seguridad de que su retraso es causado por otra razón, es mejor que ella haga una prueba en sangre que arrojará un resultado confiable y lo lleve a su médico de cabecera, quien podrá tranquilizarla.
Miren aquí qué otros factores pueden postergar la llegada de la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad