Ayuda no sé si estoy en embarazo

ssms Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 05:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ago 2013 a las 12:29
tuve relaciones sin protección me tomé la pastilla del día siguiente, al instante bebí licor y no fue poco, me dijeron que así no servia por lo que me dijeron que tomara otra, y así fue solo que esta vez era de dos cesiones una exactamente 12 después de la otra, me tome una y la otra 14 horas después se me pasó la hora, la menstruacion se retrasó casi una semana y cuando llegó fue muy poca, un sangrado muy superficial y acompañada con flujo vaginal, además durante el ciclo salió una especie de telita, transparentosa sin embarg ese sangrado mínimo ha durado 4 días.
me realice un prueba de embarazo de farmacia y salió negativa, sin embargo como y duermo mucho.
yo tomo pastillas anticonceptivas, pero no las tomo a una hora exacta siempre se me pasa una hora máximo, las cuales acabé el día siguiente de la relacion sexual.
¿podré estar embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
15 ago 2013 a las 12:29
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad