Estaré embarazada?

Resuelto
Agus - 5 jun 2011 a las 02:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 jul 2011 a las 14:22
Hola,
La última vez que me bajó la regla fue el 26 de marzo... Por accidente mientras tenía relaciones se rompió el preservativo lo que llevó a que tome la pastilla del día después que días más tarde me provocó un leve sangrado que no habrá durado ni dos horas, eso fue el 27 de abril... Últimamente tengo dolores de cabeza y sueño, me hice dos test de embarazo pero dieron negativo.... Estuve con problemas así que no sé si es debido al estres que no me viene.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 jul 2011 a las 14:22
Dependiendo del momento en que te hayas realizado los test de embarazo es probable que te hayan proporcionado unos resultados poco confiables. Te sugeriría acudir con tu ginecólogo y solicitar una evaluación ecográfica para corroborar o descartar tus sospechas de embarazo; en el caso que saliese negativo todo se debería simplemente a una irregularidad hormonal secundaria al consumo del anticonceptivo de emergencia. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad