Estatura demasido corta: 1m30!!!!

ALcornoque - 9 jun 2011 a las 11:58
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 9 jun 2011 a las 16:34
Hola,
Tengo 12 años y medio y como soy muy bajo de estatura: 1m30, me preocupa enormemente mi futuro. Los médicos han dicho que sin duda seré de talla pequeña al llegar a la edad adulta :((
¿Hay quienes estén en la misma situación que yo? ¿Qué soluciones han encontrado?
AYUDA por favor!!!
Necesito conocer sus respuestas para tal vez sentirme un poco mejor!

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
9 jun 2011 a las 16:34
Hola,
El médico que te ha dicho que conservarás tu talla pequeña, ¿te ha mandado a hacer una radiografía de tu muñeca para poder tener datos en qué basar su afirmación?
La altura se encuentra determinada por el aspecto genético, además del estilo de vida y nutrición de las personas, siendo determinante en esto la actividad física. Por ejemplo, los jugadores de baloncesto son más altos ya que han desarrollado musculatura y estiramientos propios para el desarrollo del juego. Esto nos hace reflexionar en la posibilidad de crecer unos cuantos centímetros más en base a ejercicios y estiramientos aunados a una adecuada respiración y una "programación mental" para que se pueden conseguir verdaderos y satisfactorios resultados. Sin embargo, lo más importante es tu actitud confiada y segura ante las personas.
0
Únete a la comunidad