Quiero saber que tanto tiempo puedo quedar embarazada

denisse moreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 20:18
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 sep 2013 a las 01:48
Hola mi pregunta es la siguiente tenia el dispositivo de cobre dure con El 5 anos antes de ponermelo y durante lo tube puesto mi periodo fue normal sin ninguna problema hiba a Los checkeos y todo normal me lo quite hace dos semanas o mas porque mi pareja y yo queremos tener otro bebe ya que ya tengo dos y Los embarazos fue muy bien pero ya hace unos dos. Dias me he comenzado a sentir un poko mal con mucho dolor de cabeza mareada como dos veces se me puso todo negro por un instante inclusive el dia de ayer andube vomitando y el dia de hoy me he sentido poco mareada Cree que este embarazada o solo Sean efectos por motivo que me alla quitado el dispositivo un detalle dos dia antes de quitarmelo tube relaciones la doctora me dijo que no tubiera relaciones en dos dias y asi lo hice pero despues tube relaciones y el estubo viniendo dentro de mi para quedar embarazada busted Cree que si pueda estar embarazada o solo sea efecto de habermelo quitado

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 sep 2013 a las 01:48
Hola denisse moreno,
Para saber si tus síntomas se relacionan con el retiro del DIU o con el síndrome premenstrual o con los primeros del embarazo, te sugiero realizar una prueba en sangre que te ofrezca un resultado seguro para disipar tu duda.
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad