EL NOMBRE DE MI ENFERMEDAD??

LIOJU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 20:54
la mami bella05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 21:29
NO ME HE HECHO NINGUN ESTUDIO SOY UN HOMBRE DE 25 AÑOS DE EDAD Y TENGO MUCHOS GRANOS EN EL RECTO ME ARDE MUCHO Y CADA DIA ABUNDA MAS ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA DE ESTA ENFERMEDAD PORQUE NO QUIERO IR AL DOCTOR ME DA PENA SOLO QUIERO BUSCAR INFORMACION EN INTERNET PARA PODER HACER ALGO AL RESPECTO Y CALMAR UN POCO ESTE DOLOR.

2 respuestas

la mami bella05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 1
22 oct 2013 a las 21:27
papiloma humanoLas infecciones de transmisión sexual (ITS) ?también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS),1 y antes como enfermedades venéreas? son un conjunto de afecciones clínicas infectocontagiosas que se transmiten de persona a persona por medio de contacto sexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales, incluido el sexo vaginal, el sexo anal y el sexo oral. Sin embargo, pueden transmitirse también por uso de jeringas contaminadas o por contacto con la sangre, y algunas de ellas pueden transmitirse durante el embarazo o el parto, desde la madre al hijo.2
La mayor parte de las enfermedades de transmisión sexual son causadas por dos tipos de gérmenes: bacterias y virus, pero algunas también son causadas por hongos y protozoarios.
Para prevenir las ITS, es fundamental conocer su existencia, los medios de transmisión, optar por una conducta sexual segura, ya sea abstenerse del contacto sexual, tener pareja única o practicar el sexo seguro y, en caso de presentar síntomas, acudir precozmente a la atención sanitaria. También es imprescindible evitar compartir jeringas (para el consumo de sustancias adictivas, por ejemplo).3
0
la mami bella05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 1
22 oct 2013 a las 21:29
hola por favor debes ir al medico , al instituto de la piel. al departamento de transmision sexual.. y te resolveran ese problema pero tiene que ser con tiempo..
0
Únete a la comunidad