Me puedo embarazar teniendo el diu de cobre?

miranda m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 02:54
 usuario anónimo - 28 oct 2013 a las 07:55
hola..tengo una gran duda....me puedo embarazar a los 4 meses de haber tenido a mi bebe por medio de cesaria...en el momento me pusieron el diu de cobre..
cuando tuve a mi bebe el sangrado me duro alrededor de unos 20 dias y al mes me cheque en el medico el dipositivo y al pareser estava muy bien colocado...y segun yo tenia entendido que no me bajaria mi regla hasta dejar de amamantar a mi hijo...mi hijo nacio el 20 de mayo...y mi regla llego el 12 de septiembre y fue de lo mas normal terminando el 16 de septiembre durando 5 dias como antes del embarazo y ahora esperaba mi regla el 10 de octubre ...hoy es 26 y aun nada....solo pequeñas molestias en el vientre...no son colicos..y estoy muy asustada con la probabilidad de que sea un nuevo embarazo...

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2013 a las 07:55
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. Si este sale positivo se debe retirar con premura el DIU.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad