Denunciar

¿Puedo quedar embarazada por roce con ropa interior? [Resuelto]

Haz una pregunta Andrea50000 3Publicaciones domingo, 27 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 04:59 por Yan
Mi novio y yo nos rozamos con la ropa interior y el eyaculó, puedo quedar embarazada? También sí me tomó una post day me causa grave desequilibrio hormonal ? Ayuda
Vota
+64
plus moins
Hola,
Es poco probable que estés embarazada, ya que indicas que en ningún momento hubo contacto entre sus genitales, por tanto no hay necesidad del consumo de la píldora de emergencia.

Gracias por escribir...
¿Te sirvió esta respuesta?  
Cristofer Daniel 73829482- 13 oct 2016 a las 00:44
Mejor no hay que estar de Cachandos igual que yo
Responder
liz rocio- 10 nov 2016 a las 15:10
Tuve relaciones con mi novio yo esta en ropa interior y el tenia su short y su boxer y el se mojo todo puedo qedarme embarasada
Responder
yo- 9 ene 2017 a las 01:05
no conllevan riesgo de embarazo, sencillamente porque resulta imposible que el óvulo y el espermatozoide se encuentren. Si existe ropa entre los dos cuerpos (sea de quien sea) esto es aún más difícil.
Responder
Mary- 10 ene 2017 a las 22:13
Puede haber embarazo por roces con ropa interior, y si a mi novio le salió un poquito de líquido?
Responder
Marianita- 16 mar 2017 a las 17:05
Ayuden porfa estoy preocupada tuve roces con mi novio el tenía su boxer puesto y yo sin nada de ropa hay riesgo de embarazo 4 días despues que pasó mi regla hay riesgo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola ayer tuve roses con mi novio el no tenia ropa interior pero yo si. Pos quedar embarazada?
Estoy preocupada. No me he tomado nada
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!