Buenas tardes:
Aquí necesito que me ayuden. Pues he tenido una serie de roces con mi novia y pues en este caso yo estaba muy mojado de liquido preseminal y pues ella estaba en sus días mas fértiles y tengo miedo ya que se le a atrasado por 5 días su regla y pues estamos muy preocupados entonces por favor necesito que me ayuden.
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si hubo roce con ropa interior
Se puede quedar embarazada con ropa interior y pantalón - Mejores respuestas
Buenos días hace 2 semanas tuve un faje con mi novio y rodamos nuestros genitales y estoy aunos días de mi retraso de regla puedo quedar enmbarzada to estaba muy mojada
Hola... quería consultarle algo ...Mi novia está algo inquieta pues estuvimos besándonos y llegamos al punto de quedar en ropa interior y solo la rocé fuerte yo no llegue a mojarme ni nada pero ella si y hasta ella tenía puesto un
salvaslip , pero tiene miedo de quedar embarazada y no deja de estar mal e inquieta y tiene hasta ansiedad por eso ,ha leído sus artículos y aún así no soporta la idea de q es posible , se puede quedar embarazada ?
Una respuesta rapido por favor !!
Gracias y perdón por molestar otra vez , pero quería preguntar algo . Después de q hiciéramos eso ella a los dos Días empezó con mucho picor y quemazón fuerte q hasta le hace llorar y le sale como algo blanco , se puede deber a lo q hicimos ?
Tuve un faje cob mi novio el 24(el con calzoncillo y panataloneta yo sin nada) y 29(el con panatalon y calzoncillo, el pantalon tenia una mancha donde eyaculo) de enero me bajo el 6 al 8 de febrero y despues el. 2 al 4 de marzo. Hice una prueba de embarazo jace una semanay salio negativa.no se si es estres pero siento que tengo estomago, posibilidad de embarazo?
¿Si se simula tener relaciones sexuales, el chico con boxer y la chica sin nada, con roce y simulación de penetración, hay riesgo de embarazo? La simulación de penetración fue de 2 segundos.
Hola perddon que me meta pero supongo que simulacio se refiere al rose o poner el pene en la vagina y simular meterlo. Si se eyacula haciendo esto hay riesgo de embarazo..??
Ojo que simular hacer esto con la ropa puesta. Mi duda es que hize eso con mi novia. Ojo los dos teniamos la ropa interior puesta. Sin embargo ella estava muy mojada y yo eyacule. Ojo que en ningun momento nos quitamos la ropa hay forma de quedar embarazada de esta manera..?? Ayudeme por favor estoy preocupado
Hola! Tomo cerazette hace 10 meses me
La tomo todos los días en la noche (21 hrs) si deseó tener relaciones durante el día y usar condón existe algún riesgo de embarazo?ppp
en esas estoy yo, esperando mi periodo desde hace 10 dias mi periodo es irregular por cierto, tuve roces con la ropa puesta mi novio nunca eyaculo por siaco soy virgen y nunca me penetro podre estar embarazada?
12 sep 2016 a las 12:47
13 sep 2016 a las 05:55