Retraso de regla

Lili_23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 05:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 nov 2013 a las 20:26
Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme a desejar algunas dudas que tengo.

el 17 de octubre tuve relaciones con mi pareja, el uso condón y no se vino dentro, creo que esto no representa ningún riesgo de quedar embarazada pero es fecha que no me baja, y generalmente soy muy regular, con uno o dos días de retraso no mas.

estoy nerviosa por esto y soy bastante paranoica, ya tengo cita con un medico y no he querido hacer un test pus me dan nervios y en parte lo descarto aun así el nervio sigue ahí.

Desde la semana pasada he tenido los síntomas de cuando me va a bajar, siento cólicos en el vientre, y tengo la sensación de que me estaba bajando y un flujo constante y abundante incluso me he sentido mojada y cuando voy al baño a revisarme nada.

me gustaría que alguien me ayudara para tranquilizarme un poco en l o que se llega la fecha de la cita.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 nov 2013 a las 20:26
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo.
Hay muchas causas de retraso y uno de ellos es el estrés y posiblemente esto cause tu retraso. Te sugiero tranquilizarte y esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad