Mal aliento

märy Rrös Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 23:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2013 a las 01:16
Buena tarde, de ante mano le agradesco su atencion, y espero me comprenda por que estoy un poco enredadad.
Pasa que de un tiempo para aca vengo presentando un muy mal aliento, y a la vez con mipareja que el dice que yo puedo tener alguna enfermedad de transmicion sexual, yo pienso que no por que no siento nada. En cambio el si ha presentado con dolores en el ducto del pene en la parte superior del pene y una sensacion de ardor en la parte de adentro debajo de la costilla. al ver la cituacion con el fui al medico y medice que no tengo nada pero el sigue incistiendo que yo soy la enferma no se que hacer, digame que puedo hacer. muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 dic 2013 a las 01:16
Hola,

Ten cuidado, y que él se haga revisar. No está demás que tú te controles los lípidos y la función hepática.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad