Antibiótico con embarazo para hidradenitis supurativa

jitanamore Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 07:44
 Pao - 7 oct 2018 a las 00:02
Hola, buenos dias mi problema es el siguiente tengo una hidradenitis bajo la axila bien grande .he tomado antibióticos por diez dias y nada ayer fui al cirujano i me dijo ke abia ke operar corriendo.pero cuando vino el anestesista y me esplico los riesgos de la anestesia kedamos en ke no me operaba porque corria un riesgo altísimo de aborto estoi de dos meses de embarazo me dijo ke s unas malas tomara antibiótico otra vez..mi pregunta es la siguiente puedo tomar mas antibiótico? por favor ayuda ya no se ke aser estoi desesperada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 dic 2013 a las 12:35
Hola jitanamore,
Esa pregunta deberás hacerla al ginecólogo que controla tu embarazo y que es el único profesional habilitado para prescribir medicamentos que no causen ningún daño al feto.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo
0
Hola, amiga... Yo tengo el mismo problema. ¿Lo solucionaste? Espero que sí.
0
Lograste solucionarlo ,que hiciste ?
0
Únete a la comunidad