Antibiótico con embarazo para hidradenitis supurativa

jitanamore 7 Publicaciones martes, 26 de noviembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Última intervención - 4 dic 2013 a las 07:44 - Última respuesta:  Adilene
- 14 may 2018 a las 18:47
Hola, buenos dias mi problema es el siguiente tengo una hidradenitis bajo la axila bien grande .he tomado antibióticos por diez dias y nada ayer fui al cirujano i me dijo ke abia ke operar corriendo.pero cuando vino el anestesista y me esplico los riesgos de la anestesia kedamos en ke no me operaba porque corria un riesgo altísimo de aborto estoi de dos meses de embarazo me dijo ke s unas malas tomara antibiótico otra vez..mi pregunta es la siguiente puedo tomar mas antibiótico? por favor ayuda ya no se ke aser estoi desesperada
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 dic 2013 a las 12:35
0
Vota
Hola jitanamore,
Esa pregunta deberás hacerla al ginecólogo que controla tu embarazo y que es el único profesional habilitado para prescribir medicamentos que no causen ningún daño al feto.
Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo
Hola, amiga... Yo tengo el mismo problema. ¿Lo solucionaste? Espero que sí.
Comenta la respuesta de ANAPAT