Duda sobre la pastilla post-Day (ayuda urgente )

Beauty28 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 17:20
 usuario anónimo - 24 dic 2013 a las 05:35
Yo tengo dudas por eso no estoy tranquila aun mi periodo no me ha venido tengo mi periodo irregular
nunca tengo una fecha exacta aveces se adelanta o se atrasa cosas asi como.dije el mes pasado en noviembre 10 vino mi periodo y el 14 ultimo dia tuve relaciones sin proteccion el sabado me tome la pastillapost day y ala semana exacta el 21 noviembre volvi a sangrar por 4 dias como mi periodo y no se si esto se debio ala pastilla x su efecto o esque me embaraze ustedes que opinan porque aparte a semana de eso volvi a tener relaciones pero con condon no se xq no viene mi periodo aparte este domingo que acaba de pasar me hice la prueba de embarazo casero y me pinto una rallita osea creo que negativo pero mi duda es si puedo estar tranquila que si solo fue la pastilla que altero mi ciclo mestrual y me atrazo porque el.mes pasado sangre dos veces o me preocupo por un.embarazi en verdad yo no se mucho de esto y se que me and dicho sobrenla pastilla post day pero pero la otra pregunta es si tube mi peeiodo una semanan antes de tomarme la pastilla y despues de tomarla sangre eso significa que me iso efecto o no porque transcurrio una semana exacta entre ese tiempor xfavor se los agradeciera si me ayudaran a entender eso porfa se que que un bebe es una bendicion peeo aun no estoy lista ayuda para prevenir se los agradeceria Bemdiciones a todas bellas

1 respuesta

Únete a la comunidad