Sugerencias para consulta online

cocon - 9 ene 2014 a las 06:16
Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 06:52
Hola,
Tengo un problema con mi pene, y lo que pasa es que tengo relaciones con solo una mujer hace 1 año asi que no creo que tenga algo de infecciones pero mi problema empiesa hace unos dias cuando me ardio mi pene en la zona que esta debajo del cuero que cubre el pene lo haye raro y por eso no puedo tener relaciones ya que me duele y la herida es pequeña como una cortada ademas se me vee como si estuviera cambiando la piel ayudenme porfavor que puedo hacer sugieranme a alguien online para consultar.

gracias.
atte. juan pehuenken.

1 respuesta

Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 185
9 ene 2014 a las 06:52
Tienes que ir al medico por que esa cortada puede convertirce en infeccion, ahora bien no sabes si es cortada o llaga, por que asi empieza la gonorrea o sifilis y eso si es delicado, para que alguien te de una consulta tienen que verte, no se cura con una pomada es desde adentro, suerte
0
Únete a la comunidad