Hola Raiza,
Es necesario que acudas a tu médico, dado que solo lo tomaste una vez es posible que no suceda nada; sin embargo, debes saber que es una benzodiacepina se encuentra contraindicado tomarlo dentro del primer trimestre dado que afecta al feto causándole alteraciones congénitas. Espero que este no sea el caso, ya que como nos mencionas solo fue una vez.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola doctor queria saber como es una cesaria es combeniente es q soy primerisa con esto y la verdad tengo mucho miedo a las cuantas semanas te la hasen
mi duda es que si regle normal ,y luego tuve relaciones el 18 de oct y termino dentro de mi ...y al otro dia 19 de octubre tome la pastilla ...y el 21 me bajo 2 dias ....y mi primera menstruacion fue el 5 de octubre y ya es 24 y no me ha bajado ....puedo estar embarazada .....o debo esperar... nota : me dijeron que la segunda menstruacion es falsa por que fue a los quince dias ¿?
emortiz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 10 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de octubre de 201416 11 oct 2014 a las 00:02
hola quisiera que alguien me respondiera
tengo una prueba de embarazo beta
y su resultado fue 0.100 mui/ml 0.00-1.00
el cual no entiendo si es negativo o positivo
gracias
Hola amor yo estaba en duda igual k tu de veras ,Felicidades aparti de o.2 en la referencia de 5.50...,es de una semana de embarazo y tu tienes ,2 semana ,pide una cita al ginecologo estate tranquila un bezaso de una ceuti
Bueno keri hacer una consulta sobre un posible embarazo por lo k tengo asco pero lo raro de eso es que esos sintomas me venia cuando estaba cn mi mes pero ahora ya no estoy reglando pero sigo sintiendo k tengo asco ,fatiga. Y mi barriga lo siento. Me podria decir que es lo k m pueda star pasando gracias. Espero su respuesta cuanto antess
Hola mi periodo se me quitó en 24 de junio y tuve relaciones el 28 del mismo meses y el condón estaba roto cuando acabamos nuestra intimidad será q estoy embarazada
saralopez10
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 20123 21 oct 2012 a las 08:57
HOLAA Bueno les cuento como es el tema, mi ultima menstruaciones fué el 1 de septiembre 2012, el dia 6 o 7 de septiembre se me fue, el mismo dia que se me fue la menstruacion tuve relaciones sin proteccion con mi novio osea el dia 7,8,9 de sep tuvimos relaciones, por lo que note acabó afuera pero no sé si puedo quedar algo dentro mio.. Bueno a la otra semana el dia 14 de septiembre a la noche tuve relaciones otra vez sin cuidarme pero esta vez no fue con mi novio, sino con otra persona, en la misma noche fueron varias veces,(la verdad no se que estaba pensando), bueno al ver esto cuando volvi a mi casa decidi tomar la pastilla del dia despues la tome a las 8 de la noche mas o menos del dia 15 de septiembre, lo que quiero saber aca, es que se supone que en el dia 14,15 estoy en mis dias fertiles no?, BUENO LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI TOMANDO LA PASTILLA EN ESTOS DIAS HACE EL MISMO EFECTO?, bueno otra cosa mas la seguiente semana volvi a tener relaciones con mi novio, los dias 21 22 23 sin proteccion otra vez, como siempre el acabo afuera pero nose si puede haber pasado algo.. A la otra semana volvi a tener relaciones con mi novio otra vez el dia VIERNES 28 de septiembre,y sabado tambien y el domingo tambien, ese mismo Domingo 30 de septiembre el me dice que si no me queria tomar por las dudas la pastilla del dia despues, por que cree que el dia viernes se le pudo escapar algo, pero no estaba seguro y bueno fuimos la compramos y la tomé por segunda vez. Bueno a todo esto pude haber quedado embarazada ese mismo domingo por eso no me vino a los dias siguientes? generalmente soy irregular asi que por lo que sabia me tendria que venir unos dias despues del 1ro de octubre, Bueno me hice el test de embarazo casero el dia 3 de octubre y dio positivo, y no se que hacerrrrr necesito ayudaa, mi novio obviamente sabe que me hice el test y cree que es de el, pero yo no see, POR FAVORR me pueden ayudar cn estas fechaaaaaas, NECESITO SACARME YA LAS DUDAS SOBRE LAS FECHAS 14 Y 15! POR FAVOORRRRR
Ayuda tuve relaciónes tome la pastilla del día siguiente como dos veces al día y después de dos días tuve relación sin protección no me ha bajado la regla y solo algo de color marrom duro menos de un dia
Marianaabruzzy
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 19 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de abril de 20133 19 mar 2013 a las 00:54
Hola mi historia es esta ¿AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY NERVIOSA :'(?
El día 18 de diciembre tuve una masturbación mutua con un chico en una pileta con cloro muy cerca pero nunca hubo penetración al día siguiente me tome la píldora de emergencia. Y el 29 de diciembre me bajo un sangrado, luego el 29 de enero me bajo mi regla con dolores mentruales pero no en tanta cantidad. Y mi última menstruación fue el 27 de febrero con dolores menstruales y me bajo la cantidad de siempre. TENGO QUE AGREGAR QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES CON CONDON YME CUIDE BIEN PERO POR MIEDOSA ME TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA. Puede que este embarazada? Que me pasa que me siento tan mal? ES POR LA CARGA DE HORMONAS?
Me estare sugestionando yo sola? TENGO MUCHO MIEDO Y PÁNICO. POR FAVOR AYUDENME A ENTENDER ESTO.GRACIAS
Hola tuve una infección hace 15 días él día 30 me bajo pero se suponía que me bajaba él 11 siento mi vientre inflamado y mis pechos duelen sera embarazo ? Gracias !
Fiorellapdk
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 31 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 20132 Modificado por Fiorellapdk el 7/11/2013, 18:09
Hola, doctora, le cuento lo sucedido. Estuve tomando anticonceptivos hasta dos meses, los deje y mi regla me vino un día después de lo previsto. El mes pasado me vino el domingo 6 de octubre. Luego tuve sexo anal dos veces con mucho cuidado, luego tuve relaciones con preservativo una vez. El domingo 3 de nov me tendría que venir pero no me vino, de noche de ese mismo domingo tuve relaciones con mi marido de noche y se rompió el condón. Tomé la pastilla de emergencia minuto. Estamos a jueves 7 y no me ha venido. Fui al médico porque tengo infección urinaria y vaginal quizás ello altere mi regla. ¿Hay posibilidad de embarazo? Estoy muy nerviosa. Si me hago un test este en 3 días saldrá algo? ah los dos días de la toma de pastilla me vino un poquito de sangre color rosa
karla9504
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de julio de 20142 5 jul 2014 a las 06:15
El 28/06/14 tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón pero aún no había eyaculado y no estoy segura sí sacó la gota de lubricación según mi calendario no estaba en los días fértiles , Hay posibilidades de que haya quedado embarazada? Ayuda
POLLITO0505
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 20131 7 nov 2013 a las 17:17
Hola,
tengo 29años
queria saber que posibilidad tengo de estar embaraza, mis ciclos son irregulares pero la media es de 32 diás, mi ultima regla fue el 11/10/13 mantuve relaciones con mi marido en días fertiles 26,27,28,29 y 30 supe que fueron mis días fertiles porque me hice un test de ovulacion y me dio + el 28 y 29. El 29 noté que el pecho se me puso de repente muy duro y con mucha sensibilidad, tanta que no puedo dormir boca abajo, la sensibilidad me ha disminuido un poco pero ahora también estoy muy hinchada y con un poco de acidez. Sé que es muy dificil quedarme al segundo mes de busqueda, pero ya estuve embarazada hace 10 meses y me quedé a la primera y sin saber que eran mis días fertiles, lo que pasa que le perdí y me ha costado un poquillo recuperame de todo.
creen que esos sintomas son de embarazo o me los puedo sugestionar? por cierto cuando me puedo hacer la prueba con un test de sensibilidad de 10%.?
gracias
Hola qisiera saber si tare embarazada m periodo fue el 5 d mayo y todos los 5 m baja tube varios dia despues d m periodo relaciones ya an pasado dos semana y siento q dolor en los pecho como corientitas estare embaraza ayuda porfa
Bambi0101
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 28 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de noviembre de 20131 11 nov 2013 a las 21:56
Hola doctora (: el viernes 8 de noviembre olvide tomar mi pastilla anticonceptiva gynorelle ( la tomo todos los días a las 10 de la noche), hoy sabado 9 de noviembre me percate de que no la había ingerido y a penas me di cuenta la tome a las 15:45 horas
Ayer ese día en la tarde tuve relaciones con mi novio y hoy a las 3 de la mañana también tuve sin protección ( de todos modos el no se fue dentro mio ), es posible el
Debí seguir tomando la pastilla a las 10 como es debido? ( de todos modos lo hice )
tendré que usar protección? si es así, durante cuanto.
Pd: llevo tomando hace 3 meses las pastillas (: es primera vez que se me olvida )
Por su comprensión gracias !
Hola alguien puede ayudarme tenia un retraso de 4 días mi pareja y yo queremos un bebe y pues volví a tener relaciones eyaculó 3 veses dentro y termino bajando la regla 2 dias despues de tener esa relacion soy regular de 3 días esta vez me duro 1 día con flujo y el 2 día muy poco color rosa y marrón hasta hoy estoy algo preocupada si alguien puede ayudarme o decirme si ya puedo hacer el test estaré agradecida
Desde Honduras saludos
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 jul 2014 a las 00:00
Antonia
>
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 30 dic 2017 a las 17:16
Tuve relaciones con mi pareja 12 dias despues de mi metracion de nobiembre y y tuve relación el de 5 de diciembre y mi metracion tenia que llegarme el 25 y a un no me a llegado
Pbytet
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de julio de 20141 25 jul 2014 a las 14:45
Hola tuve mi periodo el día 11 de junio y el día 3 de julio tuve relaciones y a los 8 días 11 de julio me vino me menstruación normal me duro 7 días pero hoy vi una mancha y todavía faltan 13 días para mi periodo que puede ser ayuda me urge
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 ago 2014 a las 19:54
Hola Pbytet,
Si luego de tus relaciones sexuales descuidadas, llegó tu menstruación normal en la fecha esperada y de la forma habitual, puedes descartar confiablemente el embarazo.
El manchado que apareció ahora a la mitad de tu ciclo menstrual puede corresponder a un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
aracelis93
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 10 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de octubre de 2014 11 oct 2014 a las 01:41
Hola espero que se encuentren bien hoy vengo haverle un pregunta por ya no se que pensar, se supone que mi mentracion me llegara el 26 de septiembre y no me a llegado el 28 de septiembre pense que me iba a llegar por que comense a tener flujo como rosita y despues maronsito pero solo fue por un dia mas o menos despues de hay se me desaparecio totalmente el flujo me hize la prueba de embarazo de orina el 3 de octubre y me salio negativo estoy muy anciosa por todo esto nunca me habia pasado mi perido es inrregulas pero no es de muchos dia como hasta ahora .... Que creen que podria hacer ?? me deberia preocupa?? Gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 oct 2014 a las 19:03
anawa12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de noviembre de 2014 13 nov 2014 a las 21:20
hola buenas tardes estoy bien preokupada tuve relaciones con mi novio el dia 5 de octubre termino dentro de mi y ese mismo dia me tome la pastilla al terminar la relación.
el dia 17 de octubre me bajo y me duro mi regla normas ke son mis 4 días. quisiera para ke dia me tendrá ke bajar para este mes de noviembre y saber si si estoy embarazada o no. ya ke desde el dia 9 de este mes de noviembre hasta hoy 13 e sentido varios síntomas dolor de cabeza, inflamado el vientre mis senos inflamados y con dolor sercas de las axilas de los dos senos están inflamados y cercas dl pezón ay puntos blancos pero no se la verdad si se me noten x lo inflamados de mis senos o xke este embarazada o por mi regla ke me vaya a venir pero no se si por las pastillas me vaya atrasar la regla y no se para que fechas me baya a bajar espero y me sake de esta duda ya que estoy bien preokupada porfavor
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 oct 2014 a las 00:59
Hola doctora una consulta..quisiera saber q otras causas a parte del embarazo puede producir amenorrea y también si tener una anemia ferropénica crónica puede causar embarazos con abortos naturales.
tengo el metodo anticonceptivo jadell y mi ultima mentruacion fue en abril y ahora en junio hace 4 dias estoy con mancho de color marron muy ecaso . he tenido nausea . dolores de cabeza. mareo y mucho apetito sexual me dan asco cierta cosas y me ha dado antojo quisieras saber si son sintomas de un supuesto embarazo me
Tengo 20 años. Tengo relaciones sexuales con mi novio siempre con condón. Lo que pasa es que el dia 19 del mes pasado me bajó y casi no manchaba la toallita pero parecía normal cuando me limpiaba en papel, pero luego ya me venía poquito y la toallita quedaba en color marrón.
Podría estar embarazada? A alguien le ocurrió? Ayudaa
Hola!! Necesito una respuesta ya!! Bueno quiero explicar desde el comienzo mi periodo llego el domingo, 20 de noviembre y lo termine el domingo 27. Entonces el lunes 28 ya no manchaba ni nada, pues mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion. Pero hoy 1 de diciembre estoy sangrando como un color rojito claro mezclado con marron(marron casi claro). Quiero saber si yo podria estar o no embarazada?
Jess.26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 2017 20 ene 2017 a las 08:32
Ayuda !!!
Mi novio y yo eramos virgenes y tuvimos relaciones 2 dias despues de mi menstruacion , no usamos proteccion , el liquido preseminal entro en mi vagina y el dia siguiente despues de haber tenido relaciones me tome la pastilla de emergencia , es posible que , quede embarazada?
Necesito su ayuda , estoy preocupada!!!
Almendra123!
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 3 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 20151 3 sep 2015 a las 17:22
Hola necesito ayuda lo que pasa es que Yo tenia la T d de cobre ya casi 5 años y decidi sacármelo el dia que me vino mi periodo, mi periodo me vino el.29 de julio y la T me.lo.saque el 31 de julio aun estaba mestruando, yo soy bien regular, pasa que el.dia que me sacaron la T me detectaron un pequeño quiste folicular en.el.ovario derecho. Me dijeron que no era malo, y tube relaciones el 10 de agosto y se supone que me tenia que venir mi periodo el 26 de agosto porque mi periodo es cada 28 dias, el mismo 26 me saque analisis de sangre el cualitativo el que dice si o no y me salio.negativo, luego hoy 3 de stiembre me saque un test de orina esos de farmacia y tambien me.salio negativo, necesito ayuda sera que estoy embarazada? Porque me siento cansada con mucho sueño, o es el quiste que tengo, o tambien puede ser la T década bre que me lo an quitado? Ayuda porfavor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 sep 2015 a las 17:33
De momento si ambos test de embarazo han salido negativos quedaría descartado. Tienes una semana de retraso por lo que puedes esperar una semana mas y si no te viene hacerte un nuevo test pero cuantitativo con fracción Beta HCG que es mas seguro. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Saludos !
Johanaojeda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 4 nov 2015 a las 13:50
Dra. Porfavor ayudamee , estoy confundida a mi me vino la regla el 26 de septiembre hasta el 3 de octubre , estube esperando para el 24 como mi regla normal siempre es 24 peero no me vino , ya el viernes 30 vii q algo marron habia manchado mi ropa interior espere que fuera mi periodo ya pero desde esa noche solo fueron gotitas de sangre color rosa clarito , hasta el domingo 1 de noviembre desde hay me paro y no me ha vuelto a bajar ¿ será que estoy embarazada ? respondeme porfavor dra. ya son 12 dias desde que me tubo q haber bajado y nada de nada , no tengo ninguna otra molestia ,
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 ene 2014 a las 01:01
Mi ultima regla fue el 16 de marzo pero no recuerdo el dia del mes anterior osea d febrero por que en marzo 6 tuve relaciones y supuse que podria quedar embarazada me tome la pastilla del dia siguiente el domingo 8 d marzo y paso la semana y llego la regla pero el 27 de marzo volvimos a tener relaciones y me gustaria saber si hay posibilidad de quedar embarazada o como calcular bien mis dias fertiles espero una respuesta gracias "
keni acosta
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de mayo de 2013 2 may 2013 a las 21:56
Ola dr tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles y ovulacion me tubo k aver bajado el 24 de abril y nd a penas el dia de hoy y ase una semana se me incharon los echos y ahora siento k algo me punsa en el vientre bajo podre estar embarazada me urge su respuesta
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 may 2013 a las 22:23
Hola keni acosta,
Cuando se tienen relaciones sexuales desprotegidas y luego se presenta un retraso menstrual prolongado, lo 1º que hay que indagar es si no se trata de embarazo. Hazte una prueba en sangre y lleva el resultado a que lo descifre el ginecólogo para recibir la ayuda necesaria dependiendo de su diagnóstico.
keni acosta
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de mayo de 2013 2 may 2013 a las 22:31
Hola
Una pregunta hace dos meses tuve relaciones desde q paso eso la regla me baja pero no en la fecha k tiene q ser me baja mas clara y me dura dos dias yo soy delgada mi estomago esta creciendo y siento como que algo se me mueve , me da miedo k pueda ser una enfermadad que piensa usted que pueda ser??
Louis Mendoza
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013 7 may 2013 a las 03:16
hola, buenas tardes. Pues tengo una situacion, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos una practica intima, fue de que antes de tocarla puede que haiga tenido poco semen en la mano, pero no recuerdo muy bien pero yo estoy seguro que no y si si, fue un roson y ahi lo tome, y ps hace 1 mes mi novia tomo una pastilla del dia despues porque tenia miedo de que algo pasara. y ya a pasado 1 semana de su periodo, que le debio de haber bajado, y tambien se a hecho la prueba de embarazo 3 veces, 2 de una marca y 1 de otra y las 3 han salido negativas pero aun no le baja y mi duda es que si que esta pasando, ella tambien por el miedo ah tomado muchas pastillas, algunas caducadas y otras no, y yo ps quiero saber de un especialista que si que estara pasando, ya que no quieor que siga haciendo esas cosas, gracias
Se los agradeceria mucho si me pueden responder...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 may 2013 a las 10:24
constanzq
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 14 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de junio de 2013 14 jun 2013 a las 22:51
hola despues de cuantos dias de haber tenido relaciones me puedo realizar un test de embarazo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 16 jun 2013 a las 21:31
Hola constanzq,
El 1er indicio para sospechar en un embarazo es notar un retraso menstrual y si esperas que éste se vuelva mayor de una semana podrás realizar con confianza una prueba de embarazo que te proporcione un resultado más fiable.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Les cuento llevo tres años con mi novio y en ese tiempo jamas pero jamas me e cuidado ni con pildoras ni el con ningun tipo de preservativo... ultimamente hemos tenido relaciones constantemente acabando dentro, me e sentido un poco extraña con muchas mas ganas de comer de lo normal, inchazon abdominal, un poco de mareos y nauceas, cansancio, me cuesta dormir y luego en las mañanas despierto tarde y con mucho sueño aunque logre dormirme temprano... estoy un poco asustada pero no se que creen ayuda...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 jul 2013 a las 09:35
Hola la que no se cuida :S,
Toda relación sexual sin la protección apropiada conlleva un riesgo de embarazo. Si deseas saber a qué corresponden tus síntomas, te sugiero leer detenidamente esta información y llevar a la práctica sus consejos para conocer tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
antonio1995
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de septiembre de 2015 3 sep 2015 a las 17:57
buenos dias mi enamorad ay yo tuvimos relaciones el dia de su ovulacion dia 28 de agosto con preservativo y evitando la eyaculacion el dia siguiente volvimos a tener relaciones esta vez ssin proteccion por lo cual se tomo levonogestrel de 1.5mg a los 50 min de terminado el acto , ella el dia 2 de setiembre se tomo una eco transvaginal en la cual indicaban que su endometrio estaba engrosado 26 mm y que sus ovarios ambos tenian quistes 5 y 8 en cada uno su regla normalmente deberia de llegarle el 10 de setiembre actualmente ella esta con procesos de malestar general fatiga dolor en senos que lo atribuyo a la pastilla me gustaria que me digan que opinan si es posible embarazo ayuda porfavor
AleR519
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 201631 7 feb 2016 a las 04:57
Cuánto tarda en llegar el esperma al ovulo si se está ovulando ?
Beatriz1989
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de marzo de 2016 8 mar 2016 a las 11:33
hola no quedate tranquila no daña tu bebe. yo tomo eso en mi tratamiento y es la unica medicacion que me dejaron.
Hola tuve relaciones el 18 de abril, y el periodo me vino el 2 de abril, me duelen los pechos, me hice la prueba.de.embarazo y salio negativa pero no me ha bajado que opinan? Estaré embarazada?
diegodelta
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 20 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016 20 jun 2016 a las 21:46
hola necesito ayuda tuve relaciones con mi novia en sus días mas fértiles sin protección y hace mas de un mes que ella dejo de planificar y 30 horas después solo tomo una de las dos pastillas del día después que probabilidad hay que quede embarazada
ola tuve relacion con.mi novio 4 dias despues de mi periodo despues k se me quita el periodo voto como una flema blanca noc si es ovulando y quiero tener mi bebe hay posibilidades quedar embarazada 4 dias despues de la menstruacion
18 sep 2011 a las 15:44
24 nov 2011 a las 22:11