A alguien le a pasado algo similar??

yozeéliin - 21 feb 2014 a las 00:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2014 a las 22:24
Olaa!! pues q les cuento pues adaba ya muy anciosa por hacerme una prueba de embararazo haci q corri ala farmacia y en la mañana tempranito alas 7 de la mañana me la ago pues cual fue mi sorpresa aparecio la 1ra rayita super rosa y pues paso el tiempo y ps nada de la otra rayita del positivo me meti a bañar y cuando sali la recogi para tirarla y cual fue mi sorpresa q hay estaba la otra rayita super flojisima q apenas y la podia ver a contraluz pues en la noche q llego mi novio pues se la enceñe le pregunte q q veia y siiiii el tambien la veia OMG!! ps nos quedamos igual de confindisos de no saber si es un positivo o un negativo bueno al dia siguiente la lleve ala farmacia y se la mostre ala señorita para q ella me dijera q paso y me dijo q para ella avia sido un positivo pero q mejor dejara pasar unos dias y la repitiera en una casera o en una de sangre porq alomejor tengo muy poco tiempo pero me comen los nervios!!

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2014 a las 15:05
Hola yozeéliin,
Lo mejor será que esperes presentar, al menos, una semana de retraso menstrual, indicio de un posible embarazo, para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado con certeza. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Pues lo maas raro esq mi ultima regla fue el 8 de dicirmbre de hay solo me bajo hace como3 semanas un poco de flujo cafe pero antes no queria hacerme una ptueba por miedo a decilucionarme pero mañana practicare otra prueba!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2014 a las 18:41
En ese caso yozeéliin,
Lo mejor es esperar que pasen 2 semanas de tu última relación sexual para hacer la prueba en sangre y obtener un resultado confiable. Hecha con anticipo podría darte un "falso negativo".
Lee de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
0
Si esp are ya q mi ultimo periodo fue el 8 de diciembre!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2014 a las 22:24
¡Buena idea, yozéeliin!
Esperaremos tus noticias
0
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
22 feb 2014 a las 01:22
Las pruebas caseras suelen a fallar mucho por eso es recomendable hacer la prueba en sangre diez dias como minimo despues de un retraso
0
Únete a la comunidad