No se si estoy embarazada o son paranoias.

Resuelto
lizz - 25 feb 2014 a las 04:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 mar 2014 a las 01:25
Hola,
Tengo 18 años. y un dia me fui pal rio con unas amistades y me quede en casa de mi prima. nos embriagamos. para mi entender yo recuerdo todo. pero aun no encuentro donde deje el cargador de mi cell y los audifonos. les pregunte a mi amiga y prima y las dos dicen que no hice nada malo. que la unica que se perdio fue mi prima. pero me siento rara. ha pasado una semana y pues nose. estoy yendo mucho al baño y siento dolor aveces como si fuese de menstruacion. Quisiera saber si son cosas mias o debervde preocuparme. tambien ese dia estaba en mi 5ta o 4ta semana de menstruacion. Yo creo y espero que sean cosas por que soy virgen y no me gustaria saber que perdi de una manera tan rara.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 feb 2014 a las 11:44
Hola lizz,
Espera con calma la llegada de tu próxima menstruación y sólo si presentaras un retraso de 10 días, es preferible hacer una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Gracias. si sale positivo. Tambien me gustaria saber que puedo.hacer si sale positivo el examen. no podria tener lo ya que mi madre me mataria y seria un gran paro en mis planes. y no soy egoista porque no seria algo que yo planie o que realice bajo conciencia.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 mar 2014 a las 01:25
Hola nuevamente lizz,
En caso de obtener un resultado positivo, acude de forma anónima y confidencial a un centro de planificación familiar donde un profesional de la salud te examinará para confirmar o descartar tu resultado, brindándote la orientación y la ayuda que necesites.
0
Únete a la comunidad