Bola roja y dura en el seno

ángela - 29 jul 2011 a las 10:09
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 29 jul 2011 a las 16:16
Hola,
Desde hace mes y medio tengo una bola más bien dura y un poco dolorosa en el lado exterior del seno. Creo que fue la consecuencia de un golpe, pero no estoy segura al 100%. Al principio hasta el leve contacto me producía un vivo dolor que fue disminuyendo poco a poco sin desaparecer completamente. De manera general me siento bien y no he notado ningún cambio en mi cuerpo. Trato de ponerle crema, pero creo que no hace efecto. Les ha sucedido algo parecido, qué me aconsejan hacer?
Gracias desde este instante por toda la información.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
29 jul 2011 a las 16:16
Hola,
Habría que hacer una ecografía para determinar si esa tumefacción se encuentra en el tejido subcutáneo (simple hematoma) o en el glande. Una lesión al interior de éste es un poco más seria.
No dude en consultar a su médico.
0
Únete a la comunidad