Planeamos usar condón y un espermaticida

ann - 30 jul 2011 a las 08:32
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 30 jul 2011 a las 11:26
Hola, buenas noches tengo 19 años y desde hace tres meses una vida sexual activa, mi pareja y yo nos cuidamos mucho, usamos condón todo el tiempo, además mi pareja no eyacula dentro mi, y llevamos mi calendario. Este mes tuve un retraso de un día, ahora queremos tener relaciones pero es el día 12 en mi periodo, planeamos usar condón y un espermaticida, le parece bien?, alguna recomendación?

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
30 jul 2011 a las 11:26
Hola Ann!
El uso correcto del preservativo brinda una buena protección anticonceptiva.
Y los espermicidas ofrecen más protección contra el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual, cuando se usan junto con los condones. Recuerda que el espermicida debes aplicarlo hasta una hora antes del coito en el fondo de tu vagina y no debes lavarte los genitales con jabón hasta después de 6 horas. Y si tienes coitos sucesivos aplica la crema antes de cada coito.
Suerte!
Puedes leer algo más en https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
0
Únete a la comunidad