Tengo 1flujo cafe casi negro con poco sangrad

dannabell - 30 jul 2011 a las 11:00
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 30 jul 2011 a las 12:09
Hola,
tengo 22años soy sexualmente activa y tuve un aborto a los 18 años. Mi pregunta es desde hace 2 meses tuve un retraso de 11dias me hice una prueba y salio negativa posteriormente tuve un flujo color cafe casi negro espeso y seguido poco sangrado y asi estuve 3 o 4 dias y denuevo el siguinete mes tuve el mismo fliuo cafe de hecho se adelanto 10dias antes de la fecha de mi periodo tenia el mismo flujo cafe casi negro muy espeso con muy poco sangrado y asi estuve 9 dias y la vdd no se q esta pasando y pues tengo un poco de temor ya q mi mama tuvo miomas y le quitaron la matriz y ahorita mi mama tiene cancer de mama entonces quiciera saber si me pueden ayudar muchas gracias

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
30 jul 2011 a las 12:09
Hola Dannabell
El sangrado oscuro, que puede presentarse en las primeras semanas del embarazo, usualmente está relacionado a la poca cantidad de sangre menstrual y a desequilibrios hormonales, frecuentes a tu edad. Y también para descartar los temores a un mioma o cáncer uterino, te recomiendo visitar a un ginecólogo y realizarte los estudios que te recomiende.
Suerte!
Puedes leer algo más en https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad