Anticonceptivos orales y de emergencia Ayuda!!!

lilian32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 04:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 mar 2014 a las 14:57
hola!!!!bueno yo les digo..el 9 d marzo tuve relaciones llevo 3 meses tomando anticonceptivos pero una semana antes me dio como diarrea por otras causas pero no deje de tomarlas entonses tuve relaciones y alas 48 hrs me compre las pastillas del dia despues por que entre en panico me tome una alas 2pm pero la segunda dosis se me paso y m la tome hasta las 8am del otro dia eso si, no deje de tomar mis anticonceptivos diarios ahora estoy en mi semana de descanso ya es miercoles y no m a bajado y ya estoy preocupada hay posibilidad de embarazo ?? ayuda!!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 14:57
Hola lilian32,
Si durante estos 3 meses te has aplicado a tomar cotidianamente la pildora anticonceptiva y la diarrea se presentó después de 3h de haberla tomado, no era para nada necesario utilizar el anticonceptivo de emergencia, puesto que ellas te protegen eficazmente.
Esta sobredosis hormonal es la que posiblemente esté causando el retraso a tu menstruación. Sigue estos consejos para continuar planificando correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad