Tengo 20 dias d retraso y una bebe de 7 meses

la noce q acer - 3 ago 2011 a las 21:16
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 3 ago 2011 a las 22:11
Hola, kisiera ayuda porfavor tengoun problema muy grande mi mestruacion no m a bajado tengo 20 dias de retraso pero lo peor es q tengo una bebe de 7 meses y fue por cesarea y tengo miedo de estar embarazada, diganme q puedo tomar o inyectarme para q m baje. si plissssssssss.

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
3 ago 2011 a las 22:11
Hola
Lo primero que te sugiero es tranquilizarte un poco para poder tomar la decisión adecuada. Luego, si tienes veinte días de retraso menstrual la primera posibilidad es una gestación y para verificar ello debes hacerte las pruebas caseras de embarazo (de orina y de venta libre en farmacias) o pruebas de sangre (en un consultorio o laboratorio médico). Tu temor por un nuevo embarazo es comprensible, pero primero debes demostrarlo antes de preocuparte por otros riesgos.
Finalmente, a pesar de tu angustia, no tomes ni te apliques nada sin indicación médica. Usualmente son ineficaces y pones en peligro tu salud.
Suerte
0
Únete a la comunidad