COMO HAGO PARA EMBARAZARME SINO MENSTRUO?

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 28 abr 2014 a las 15:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 abr 2014 a las 20:59
Hola,
Hace meses no me viene la menstruacion, yo quiero tener un bebe y mi duda es; puedo tener un bebe si hace meses tengo la ausencia de la menstruacion?
neesito ayuda urgente porque quiero ser madre!
Cuando me desarrolle a los 14 anos me venia un mes si y otro no de repente estaba 3 meses sin menstruar y luego me volvia a venir, a lo que comenze a tomar pastillas anticonceptivas las cuales me regularizaron y ya de paso me cuidaba para no quedar embarazada xq era muy chica a esa edad para ser madre, mientras tomaba las pastillas todo iba bien, era regular todos los meses ni un dia mas ni un dia menos, ahora que ya no las tomo ya no me viene y tengo esas dudas. quiero ser madre, necesito ayuda urgente

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 abr 2014 a las 20:59
Hola Morita!!,
En caso de que tengas más de 6 meses de ausencia menstrual después de haber suspendido la toma de la píldora anticonceptiva, regresa a informar de tu situación al médico que te ayudaba a planificar con ella para encontrar la mejor solución para la realización de tu deseo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
0
Únete a la comunidad