Siento taquicardias constantemente...

caris - 13 may 2014 a las 23:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 13:09
Hola,
Tengo 22 años y desde hace 3 semanas estoy sintiendo que mi corazón no esta bien, siento que lata muy fuerte, cuando me va a empezar a latir fuerte siento primero los pies fríos y una sensación fría que llaga hasta mis manos y empiezo a sudar, cuando empiezan las palpitaciones trato de relajarme pero el malestar es tal, que me angustio, pues siento que mi corazón se me puede parar, el medico me realizo cierto exámenes, electrocardiogramas, pero todos salieron normales solo que tengo un poco las arritmias cardiacas aceleradas es lo que me dijo, el examen de la tiroides me salió en 6.28 oséa 2.28 por encima de lo normal, que es 4, me mando un holter, pero quiero que me aconsejen que puedo hacer en este caso, que alimentos consumir para ayudarme, que exámenes mas puedo solicitar, pues de verdad no me siento bien.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 may 2014 a las 13:09
Hola,

Acude al endocrinólogo para descartar un hipertiroidismo como causa de las diversas molestías que presentas.

Saludos
0
Únete a la comunidad