Quiero saber porque hace 3 meses no me lleha la regla y no he te

patito - 14 may 2014 a las 23:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2014 a las 03:03
Hola,
Tengo 15 años nunca he tenido relaciones y hace 3 meses no me llega el periodo eatoy muy preocupada por favor me dan uma reapueata o sujerencia

2 respuestas

egg170193 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014
14 may 2014 a las 23:44
Esta ausencia de menstruación se llama amenorrea, sino hay posibilidades de embarazo lo más razonable es buscar señales de infección que causa inflamación por ejemplo flujo vaginal amarillo o blanco con comezón, también una preocupación puede ausentar la regla. Yo considero que si no tienes señales de infección esperes un poco por ejemplo 15 dias a máximo un mes más, y si no llega acude al ginecológo para que te mande realizar un ecosonograma pélvico. Lo más pSi descartaste la posibilidad de un embarazo, deberías ir a un ginecólogo. No es normal, pero no te preocupes, hay muchas mujeres que tienes períodos súper irregulares y eso se puede arreglar. Hay mujeres que se pasan meses sin la menstruación. A veces te mandan pastillas anticonceptivas aunque no sea para protegerte de un embarazo, sino para regular tu ciclo. Es mejor que lo trates a tiempo, porque en el futuro puede ocasionarte dolores fuertes durante tu ciclo o antes del mismo.robable es que tengas un descontrol hormonal si no tienes señales de infección.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2014 a las 03:03
Hola patito,
Lo que presentas es un episodio de amenorrea secundaria. Mira las causas que la originan:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Pide a tu madre te acompañe al ginecólogo para identificar la que te la provoca y solucionarla adecuadamente.
0
Únete a la comunidad